Mitele.es arrasa en Abril con 5 millones de usuarios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Cifras impresionantes de Mitele.es que confirman la tendencia de los usuarios de buscar en internet contenidos que tradicionalmente se veían en televisión. Que el televisor está perdiendo empuje frente a las nuevas formas de consumir contenidos audiovisuales es un hecho, y se refleja en cifras como las presentadas por Telecinco hoy mismo. La cadena ha anunciado que Mitele.es, su portal de video online, superó los 5 millones de usuarios únicos durante el pasado mes de Abril, una cifra récord para el portal.

Además, según los datos de weborama, Mitele.es sirvió 12,3 millones de capítulos de series y programas y ha registrado 12,8 conexiones a sus emisiones en directo. La audiencia no puede seguir midiéndose en términos de telespectadores.

Telecinco también ha aprovechado para hacer públicos los datos de OJD para el mes de Abril que sitúan a Telecinco.es como líder de audiencia también en internet. El portal de la cadena ha sido el más visitado entre las televisiones de ámbito nacional. Telecinco.es tuvo casi 14 millones de navegadores únicos, muy por delante de Antena3.com que se quedó en algo más de 10. RTVE.es quedó cerca de los 12 millones de usuarios únicos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. SerG 16 May, 12 20:57

    Hay que reconocer una cosa, aunque no me guste muchos o casi otros los productos, la verdad es que funciona bastante bien, casi todo es gratuito y ni siquiera para verlo tienes que registrarte.

    0