Sabadell-Almería, el partido más importante de la Liga Adelante en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

El verano se acerca, pero todavía hay mucho fútbol en directo. La Liga BBVA ha terminado, pero no así la Liga Adelante. La categoría de plata del fútbol español todavía tiene algunas jornadas para decidir quiénes ascienden y quienes descienden. Muchas emociones y dramas por vivirse en un campeonato tremendamente igualado. Este miércoles, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Sabadell-Almería en directo desde las 20 horas.

En el Sabadell saben que necesitan más de 45 puntos para asegurar la permanencia, y el equipo catalán intentará conseguir los tres puntos ante su afición, pero ojo porque enfrente estará uno de los “gallitos” de la categoría y aspirante al ascenso. El Almería está obligado a ganar si quiere mantener sus opciones de ascenso.

Oriol Alòs será el encargado de narrar un encuentro que contará con los comentarios técnicos de Lluis Lainz. A la finalización del partido, especial Directo Gol con todos los resúmenes, los goles y las jugadas para la polémica de la Liga Adelante.