Vuelven las nochas golfas de Gol Televisión con los cuartos de la Copa Libertadores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Gol Televisión, canal premium de Mediapro, ofrece esta próxima madrugada y la que va del jueves al viernes, los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El equipo de Gol Televisión trasnocha para llevar hasta los aficionados toda la emoción del mejor fútbol sudamericano, en lo que supone el regreso de las noches golfas de fútbol de Gol Televisión. Esta próxima madrugada Libertad-U. de Chile (00:30 horas) y a continuación, Vasco da Gama-Corinthians (2:50 horas).

Siguen vivos en la competición : Santos, Fluminense, Vasco da Gama y Corinthians como representantes brasileños; por parte de Argentina sobreviven Boca Juniors y Vélez Sarsfield, y finalmente, Paraguay tiene un representante con Libertad, y Chile mantiene a la U. de Chile en el torneo.

José Sanchís será el encargado de narrar los encuentros que contarán además con los comentarios de Axel Torres, experto de Gol Televisión.

Para la madrugada del jueves al viernes, quedan la disputa de los dos choques con los que se completan estos Cuartos de Final : Boca Juniors-Fluminense y Vélez-Santos, en lo que supone un doble choque entre equipos argentinos y brasileños. El Santos aparece como gran favorito para llevarse el título con Neymar como principal estrella del campeonato, pero el equipo brasileño deberá tener cuidado con sus competidores, equipos de gran prestigio y experiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. toni 16 May, 12 18:58

    a esas horas y con media españa en el paro tenemos todo el tiempo del mundo pa ver to esos partidos a demas somos to ricos pa tener palataformas de pago.viv este gran pais.

    0
  2. Anónimo 16 May, 12 21:03

    que grande es mito sanchis, narrando estos partidos, junto a Axel Torres, crack

    0