El iPhone se convierte en un mando a distancia con Youzee

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Youzee
1

Youzee es un servicio de video online que apuesta por acercar al espectador series y películas. El acceso a estos contenidos se hace online, a través de internet, y en la compañía apuestan por una mejora continua del servicio. Fruto de este esfuerzo surge la primera aplicación específica de Youzee para iPhone. Esta aplicación permitirá manejar el servicio en el ordenador de casa y utilizando el teléfono iPhone como un completo mando a distancia. La aplicación está disponible desde hoy mismo para clientes de Youzee.

Esta aplicación presenta algunas ventajas a tener en cuenta. Entre las más destacadas está la posibilidad de acceder a los últimos títulos y contenidos añadidos en Youzee. La compañía quiere que los usuarios estén a la última de los títulos añadidos en Youzee, para que no se pierdan nada.

La aplicación incluye un completo buscador que permite realizar búsquedas abiertas o dirigidas a través de diferentes filtros. Todo para facilitar la vida del usuario.

El iPhone se transforma en un completo mando a distancia con las opciones básicas de cualquiera de estos dispositivos. Ya no hay que levantarse del sofá para subir o bajar el volumen, o para parar una reproducción. Todas estas funciones se pueden realizar de manera cómoda y sencilla desde el iPhone.

Youzee además amenaza con novedades próximamente, y apuntan su próximo objetivo : Youzee e iPad de la mano.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 17 May, 12 16:19

    Me pide una contraseña,lo intento pero me sale incorrecta cual tengo que poner

    0