Recomendado de Canal+ Yomvi : nuevo servicio en pruebas en Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Yomvi sigue mejorando. La nueva plataforma de contenidos premium de Canal+ ha introducido una importante actualización que pretende mejorar la experiencia de los abonados a Canal+ cuando utilicen el servicio de Canal+ Yomvi. Esta novedad se llama Recomendador, y está basada en servicios y mejoras ya presentes en otros software y servicios como TiVo.

Recomendador de Canal+ Yomvi está de momento en pruebas, pero apunta a una interesante opción para aquellos usuarios que deseen evitar navegar por todas las películas, series y documentales que el servicio ya ofrece a los abonados a Canal+ a través del satélite.

El Recomendador es una opción “inteligente”, que viene a cumplir con lo que sugiere su nombre : un motor de búsqueda que recomienda al usuario aquellos contenidos que pueden estar más cerca de sus gustos.

Canal+ Yomvi, el futuro de Canal+

La televisión por satélite de Canal+ se mantiene estancada. El contexto del mercado no le favorece, pero sin embargo la compañía parece haber encontrado una interesante salida en Canal+ Yomvi, un servicio avanzado que ofrece los contenidos premium de la plataforma a través de casi cualquier ventana con acceso a internet.