Televisores con personalidad propia de Loewe

Escrito por Óscar Condés
Smart TV
1

El fabricante de televisiones de alta gama ha presentado su nueva línea de Smart TV denominados Loewe Connect ID y que están basados en un concepto de diseño que permite configurar la pantalla a gusto del usuario, ofreciendo más de 2000 combinaciones posibles en base a la elección de color del equipo (hay seis diferentes), marco (blanco o negro) y soporte (con 30 opciones de colocación incluyendo diversos soportes para colocarlo colgado), además del tamaño de pantalla que puede ser 32, 40 y 46 pulgadas y la opción de integrar o no un disco duro DR+ de 500 gigas de capacidad.

Los nuevos Connect ID pueden conectarse a la Red vía LAN y WLAN y ofrece opciones de TV inteligente como televisión bajo demanda HbbTV o la tecnología Loewe MediaHome, para reproducir ficheros multimedia desde una memoria USB. Si hemos optado por incorporar el disco duro opcional, la Loewe DR+ Streaming permite enviar grabaciones realizadas por el equipo al resto de monitores de la misma firma que tengamos en nuestro hogar, mientras que la función Follow-Me sirve para continuar viendo cualquier emisión aunque nos cambiemos a la televisión (compatible, claro está) de otra habitación. Por otro lado, también incorpora tecnología 3D conjuntamente con las gafas Loewe Active Grasses, y una velocidad de refresco de 200 Hz para una mejor reproducción de imágenes con gran movimiento.
En cuanto a la conectividad, todos los nuevos modelos ofrecen receptor de canales en alta definición (DVBT-T/D y DVB-S2) y puede integrar opcionalmente un módulo DVB-T2. También incorpora 2 ranuras CI+ en el lateral (para programas digitales codificados), tres conexiones HDMI (una de ellas con ARC) y dos entradas convencionales USB.

En lo referente al sonido, los televisores cuentan con dos altavoces frontales en el caso de los modelos de 32 pulgadas, que se completan con otros dos de tipo Woofer y que proporcionan sonido envolvente. Incorporan unos amplificadores eficientes de clase D y procesan la señal de audio de forma digital desde la entrada de la antena hasta el amplificador. Cuentan con decodificador AC3, que los hacen compatibles con sonido multicanal Dolby Digital/DTS 5.1 y ofrecen una potencia sonora de hasta 80 vatios.

Por último, hay que destacar que el televisor se puede controlar desde el mando a distancia propietario, denominado, Loewe Assist1, y también desde el iPad de Apple. Para ello será necesario instalar la aplicación Loewe Media Assist desde la App Store. Esta aplicación ofrece acceso a una Guía Electrónica de Programación que permite la programación de grabación, entre otras funciones. La nueva gama de televisores Connect ID ya está disponible con precios que varían dependiendo de la configuración elegida pero que parte desde los 1.500 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario