Buenas noches y Buenafuente, cancelado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Mal arranque para la relación Buenafuente-Antena 3. El showman catalán no ha logrado conquistar a la audiencia con Buenas noches y Buenafuente, un espacio semanal hecho a su medio, que a pesar de su notable estreno ha perdido audiencia hasta situarse muy por debajo de la competencia. Buenas noches y Buenafuente verá su final dentro de dos semanas.

Según informa Vertele, el presentador y Antena 3 han llegado un acuerdo para dar por finalizado el programa en dos semanas. Este pasado domingo, Antena 3 se vio superada por casi todos los canales generalistas en el prime time, y Buenas noches y Buenafuente marcó un pobre 7,7%. La caída ha sido imparable desde su estreno cuando alcanzó un máximo del 14% de share.

La serie Aída, la película de la semana en La 1 de TVE, e incluso, Salvados en laSexta han terminado por condenar a Buenas noches y Buenafuente, un ambicioso proyecto para los domingos, que no seguirá adelante. Este próximo fin de semana, visita el plató de Buenafuente Javier Bardem, que será uno de los últimos invitados que entrevistará Andreu Buenafuente en este programa.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Toni 18 May, 12 19:56

    No me jodas para algo que dan decente…pues me acaban de joder la noche de los domingos

    0
  2. Jer 18 May, 12 20:05

    No tenía que haberse ido de la sexta y probablemente no hubiese sido cancelada.

    0
  3. aragón 19 May, 12 0:59

    Pues nada, las audiencias mandan, a seguir viendo “aquí hay tomate”.

    0
  4. yomismo 19 May, 12 23:12

    Yo de todos modos no lo veía no me gusta nada este tío desde el primer día cuando lo dieron por primera vez en antena 3

    0
  5. anonymous 21 May, 12 10:27

    A mi buenafuente me gustaba, pero paso de ver 2 kilos de publicidad los domingos

    0
  6. JEronimo 21 May, 12 17:23

    A Cataluña…. reirse de España en un canal español no es lo más inteligente que se puede hacer.

    0
    1. Daniel 22 May, 12 1:31

      Con todo el respeto del mundo, me parece un comentario sin fundamento. Primero que todos los canales emitidos en España son españoles. Y segundo que creo que la telebasura se ríe más de nosotros que cualquiera de los otros programas emitidos, sobre todo porque nos tacha de estupidos e ignorantes. El que Andreu Buenafuente sea catalán, no significa que se ria de los españoñes, es más, en algunos casos habla por la mayoría de todos los que no podemos hacerlo a través de los medios! Un saludo

      0
  7. Lourdes 21 May, 12 17:28

    La verdad que se le veia demasiado el plumero, aunque tenía su gracia a veces.

    0
  8. Anon01001 22 May, 12 3:44

    Poco Berto y mucho invitado, aunque los sketches me gustaban bastante la verdad.

    0
  9. comuniero 30 May, 12 0:47

    el problema es que aparte de que sale Berto pocas veces, hay sketches que son de pena, y las entrevistas han perdido mucho tanto por la decoración de detrás como por no tener una mesa como la de antes, se nota mucho que falta algo…luego los domingos Aída es Aída y eso no va a cambiar, yo creo que tendría que haber cambiado poco o nada de lo de antes, si algo funciona no lo cambies…

    0