Canal+ estrena el próximo 20 de Mayo la 5º temporada de Mad Men

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La 5º temporada de Mad Men llega en exclusiva a Canal+. Este próximo 20 de Mayo nuevos episodio de una serie que ya es un ejemplo en la televisión moderna. Mad Men acumula 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, además de una legión de fans. Para preparar este estreno, los abonados de Canal+ Yomvi y Jazzbox pueden disfrutar de las cuatro primeras temporadas de la serie.

La agencia de publicidad  Sterling Cooper Draper Price y sus trabajadores van a seguir dando mucho que hablar. Mad Men regresa y sigue mantiene ese aroma original que le ha convertido en un mito de la televisión reciente. La serie refleja el Nueva York de los 60, una época turbulenta, donde la elegancia y los bajos fondos no siempre estaban muy separados. Mad Men ha tejido a lo largo de cuatro temporadas una complicada trama de personajes con los que el público ha terminado por familiarizarse.

John Hamm y Elisabeth Moss seguirán encabezando un excelente reparto de actores. Mathew Weiner sigue al frente de esta producción.

Don Draper tendrá que vivir los convulsos años 60. En esta nueva temporada, nuevos conflictos sociales se reflejan en el trasfondo histórico de la serie. Don Draper parece un hombre nuevo en este arranque de temporada, ¿será realmente así? ¿Se ha reformado? ¿Ha cambiado?