José Mota y Telecinco, juntos en un nueva etapa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

José Mota ha tomado una decisión. Uno de los humoristas y showman de más éxito en televisión de los últimos años ha decidido dar el salto a Telecinco. La cadena generalista de Mediaset España se ha hecho con sus servicios después de que el humorista decidiera abandonar Televisión Española. La hora de José Mota en TVE ya es historia, ahora llegarán nuevos proyectos para Telecinco. Mota había estado en conversaciones con Antena 3, pero finalmente se ha decantado por la oferta presentada por Telecinco.

Ahora el objetivo de Telecinco y José Mota es repetir el éxito de audiencia cosechado por el humorista en TVE. José Mota había conseguido liderar el prime time de manera cómoda y muy clara con La hora de José Mota. Ambas partes han confirmado que se trata de un acuerdo de “larga duración”, en el que no sólo habría cabida para programas de humor, sino que el showman también podría estar implicado próximamente en alguna ficción de Telecinco.

El acuerdo por tanto incluye la participación del humorista en Telecinco, Cuatro y proyectos de Telecinco Cinema. En los últmos tiempos Mota ha hecho algunas incursiones en el mundo del cine. El diario El Mundo asegura que el acuerdo alcanzaría los 8 millones de euros. En Telecinco sin embargo hablan de que el popular actor y humorista ha preferido renunciar a parte de su sueldo de TVE para ampliar sus miras profesionales. José Mota ha destacado precisamente este hecho, la posibilidad de iniciar otros proyectos, como uno de los elementos decisivos para decantarse por Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. pensador 18 May, 12 11:25

    Me da que este va ser un fichaje muy provechoso para Telecinco… igual que el de Pilar Rubio :D.
    Pienso que no pega nada en este canal, que le aproveche el dinero porque además creo que le va a perjudicar bastante a su imagen, a parte de que seguro que se lleva un hostión en la audiencia…

    0
    1. Anónimo 18 May, 12 13:56

      En lo de la audiencia totalmente deacuerdo… Yo no lo voy a ver por emitirse en TeleCirco…

      0
      1. Anónimo 18 May, 12 16:10

        peor para ti

        0
  2. el único 18 May, 12 14:24

    la mierda atrae a la mierda, soy el único que no ve gracioso este tio?

    0
  3. Anónimo 18 May, 12 15:48

    uff vaya fichaje, esperemos ke no manche tele5 el humor ke tanto gusta de jose mota

    0