Este sábado, la final de Champions se vive en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Gol Televisión ofrece este sábado una programación especial dedicada a la final de la Champions League. El próximo campeón europeo saldrá del enfrentamiento entre Bayern de Munich y Chelsea. No pudo ser para Real Madrid y F.C. Barcelona que cayeron en las Semifinales. La programación especial de Gol Televisión arrancará ya por la mañana con la emisión en directo de la disputa del partido amistoso entre una selección World All Stars frente a un combinado Bayern All Stars, una ocasión para disfrutar con las leyendas de la Champions League, otra vez sobre el cesped.

Ricardo Rosety y Axel Torres, junto con el resto de miembros del equipo de Gol Televisión, ha preparado una edición especial Directo Gol desde las 19:15 horas. Una hora y media de programación especial dedicada a desgranar las claves del partido, a conocer las opiniones de algunos expertos del mundo del fútbol, y a analizar las fortaleces y las debilidades de ambos equipos.

Además, en los minutos previos al arranque del choque Gol Televisión se desplaza en directo hasta el Allianz Arena para conocer la última hora de los dos equipos, vivir el calentamiento previo de los dos equipos y conocer los onces titulares. Los abonados de Gol Televisión podrán vivir la ceremonia de inicio de la final de la Champions League en directo.

Finalmente, a las 22:45 horas, Gol Televisión ofrece un especial post-partido con el primer resumen, imágenes y análisis de todas las jugadas. Los goles y la polémica también tendrán hueco en este espacio. Lluís Izquierdo,Miguel Ángel Román, Duncan McMath y Aitor Lagunas serán los encargados de dar forma a esta programación especial que estará comandada por Axel Torres y Ricardo Rosety.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 19 May, 12 14:48

    Pero el partido no lo dan

    Responder
    0
  2. Anónimo 19 May, 12 20:28

    El enunciado correcto hubiera sido “Este sabado, la final de la champions se vive EN TVE Y CANALES AUTONOMICOS..” A q viene anunciar Goltv si ellos no dan el partido. Lo unico q conseguis es desorientar a quien lo lee.

    Responder
    0
    1. Anónimo 20 May, 12 13:45

      Tienes razon es muy complicado y exigente leer 20 líneas

      Responder
      0