Eurosport se hace con los derechos de la Eurocopa 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Eurosport, canal deportivo paneuropeo de referencia, no podía perderse uno de los grandes eventos deportivos europeos. Eurosport ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo con la UEFA para la retransmisión de la próxima Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Los canales del grupo ofrecerán una completa cobertura que incluye programas especiales, previos para los principales partidos y reportajes. Además, como plato fuerte, Eurosport y Eurosport HD ofrecerán los partidos de la Euro 2012 de fútbol en diferido.

Los derechos incluyen las retransmisiones en definición estándard y alta definición. Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport HD han confirmado que dispondrán de una programación especial para el torneo que arranca este próximo mes de Junio.

Desde el próximo 7 de Junio, Eurosport ofrecerá Euro 2012 Show, un programa de treinta minutos con toda la información y última hora del torneo y las selecciones que participan en la Eurocopa. Stefano Bernabino, redactor jefe de fútbol de Eurosport será el encargado de dirigir este programa especial. Euro 2012 Show incluirá resúmenes y análisis de partidos.

El equipo de expertos de Eurosport para esta cita incluye a Arsène Wenger, Rafa Benitez y Patrick Kluivert, entre otros. Una selección de lujo para afrontar el reto de atender la Eurocopa 2012. Finalmente, la cobertura de Eurosport incluirá la emisión y seguimiento de algunos de los amistosos de preparación, todo desde el 26 de Mayo y hasta el 2 de Junio.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 19 May, 12 10:58

    ahh pero en diferido, pa ké si en cuatro ya estan los partidos en directo y en telecinco los de españa

    0
  2. pepe 19 May, 12 11:47

    pues vaya cagada de eurosport en diferido

    0
  3. Anónimo 19 May, 12 13:23

    y pa ke se gasta una pasta para hecharlos en diferido? ke negocio es este?

    0
  4. Jaragones 07 Jun, 12 14:53

    Hombre, pues a mi me parece muy bien para los que no podamos verlos en directo
    Salu2

    0