Salvados se pregunta si España está al borde del rescate

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Jordi Évole y el equipo del programa Salvados vuelve este domingo cargados de fuerza para analizar… ¿el fracaso de la Unión Europea? ¿Está España al borde del rescate? Los políticos han insistido en que “España no es Grecia“, que nuestro país no va a necesitar rescate por parte de la Unión Europea, pero realmente, ¿sabemos lo que es un rescate? ¿Está España condenada a un rescate? Salvados busca respuestas este domingo por la noche.

El equipo de Salvados viaja a Grecia, primer país rescatado de la Unión Europea con un objetivo, dar respuesta dos preguntas : ¿A quién se rescata realmente cuando se rescata un país? ¿Eso es lo que nos espera?

Además, Jordi Évole ha querido contar para esta edición de Salvados con Federico Mayor Zaragoza, ex-presidente de la UNESCO. Mayor Zaragoza hablará sobre la situación financiera de España, y su posición en Europea, además defenderá una Europa de los ciudadanos, frente a la Europa de los mercados.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 20 May, 12 15:46

    Que cabrones y perdon por la palabra, Zp estuvo 8 años tocando las narices a la gente y no recuerdo un solo programa parecido …

    Esto es un RESUMEN de lo que hizo el pzoe:

    España = 8 años de socialismo = 770.000 millones de € fundidos , 1.2 millones de asesinatos a bebes(aborto) QUE ESTAN AL LADO DE LAS CAJAS DE LOS MACDONALS EN LOS BASUREROS. El socialismo es una ruina automatica, y parte de ellos son masones y satanicos , en la realidad. Son gente malvada , con planes que van desde intentar destruir la iglesia catolica hasta hundir moralmente a la juventud.

    España de prospera , catolica y culta a musulmana , inculta y pobre ( Y esta vez NI RAJOY levanta el pais)

    Pero a mayores durante los 4 años ultimos se han marchado del IBEX35 , 270.000 millones de euros ( 50 billones de pesetas ) , se ha perdido + 1 millon de empresas..

    Lo hizo Felipe Gonzalez , que dejo España con un 24 por ciento de paro , lo volvio a hacer Zp y ahora ya nadie levantara el pais…

    0
    1. Demo 22 May, 12 11:23

      Ni socialistas ni populares que van alternando el poder….en la era Azanar la especulación también aumentó, los populares siguieron en el juego, así que todos, unos y otros son responsables de lo que tenemos. Es el momento de alzarse y protestar, y hacer algo por vivir dignamente y no perder los derechos ganados. Mientras nos ahogan a recortes, muchos políticos y gente de la clase alta se lleva los millones y no pasa nada…sean del partido que sea, que paguen, que devuelvan el dinero, y que gestionen de cara a los ciudadanos no de cara a Europa, ya está bien.

      0
  2. toni 20 May, 12 18:35

    ponte tu que pareces que tienes buena mano

    0