TVE se ahorrará los magazines durante los meses de verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Los recortes en Radio Televisión Española obligan a tomar decisiones. No hay medios ni dinero para atender todos los frentes, y RTVE ha decidido apostar por dar vacaciones a los magazines de TVE. El objetivo es centrar todos los recursos disponibles en ofrecer la mejor cobertura posible durante los Juegos Olímpicos, esto implicará que los magazines se tomarán vacaciones durante los meses de Julio y Agosto.

En Televisión Española consideran que no hay cambios con respecto a otros años. Concretamente, piensan en TVE que esta modificación se justifica por el menor consumo de televisión de los meses estivales. TVE en cualquier caso ya ha dicho que a partir de Junio la programación se verá modificada.

La realidad es que los Juegos Olímpicos van a suponer un importante desembolso para el ente público, que tiene que desplazar buena parte de sus esfuerzos hacia este evento deportivo. Las Olimpiadas a pesar de todo sólo cubrirán parte de la parrilla de programación del ente público durante los meses de verano, y es que los Juegos Olímpicos no arrancan hasta el próximo 27 de Julio. Los sindicatos se han movilizado para que la dirección de RTVE explique los cambios de programación veraniegos.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 19 May, 12 18:22

    Eso es lo que quieren, que la gente mire el deporte antes que la economía

    0
  2. Anónimo 19 May, 12 20:33

    Con lo q ha sido TVE y en lo q esta quedando. Vamos a llegar a los tiempos en q despues del telediario del mediodia te ponian la carta de ajuste y no habia programacion hasta pasadas varias horas.

    0
  3. Anónimo 19 May, 12 23:54

    Lllegaran a poner el nodo y poco mas con estos im pre sen ta bles.

    0
  4. Guillermo 20 May, 12 9:59

    ¿Y si suspende por algún problema los juegos en Londres? me gustaría saber que pasaría

    0
    1. Guillermo 20 May, 12 10:00

      Digo por un día

      0