El equipo de Otra Movida cambia Neox por laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Cambios en la programación de Neox, canal temático de Antena 3. El grupo ha apostado por la cancelación de Otra movida, el programa de Florentino Fernández. Según Vertele, el programa será cancelado el próximo mes de Junio, y el equipo de Otra movida ya busca nuevos retos profesionales, algo que podrían encontrar en laSexta.

El equipo de Otra movida se trasladará al completo con Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Cristina Pedroche como caras más conocidas. Y no piensan cambiar de registro puesto que ya trabajan para replicar la fórmula de Otra movida en un nuevo espacio que podría ocupar las sobremesas de laSexta. Sólo Fórmula TV pone en duda la presencia de Dani Martínez en este nuevo proyecto.

Otra movida y el antiguo Sé lo que hicistéis… podría tener un nuevo sucesor en este nuevo programa.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. david 20 May, 12 18:36

    Pero si lasexta es filial de antena3, no es cancelar es cambiar de progamacion porque en Neox no consrguiran los resultados que quieren y la quieren poner en un canal mas generico

    0
  2. Anónimo 20 May, 12 22:26

    Antena 3 esta cayendo en grandes errores suprimiendo programas, porque sus directivos parecen muy conservadores y eso les pasara factura publicitaria y de audiencia.

    0
  3. Safinator 21 May, 12 0:14

    Si se puede ver a Ana Simón en HD me parece correcto

    0
  4. User 21 May, 12 8:25

    Y quién es Dani Martínez?

    0