Pastora Soler ya ha ensayado Quédate conmigo en el escenario de Eurovisión 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

El Crystal Hall está recibiendo estos días las visitas de los cantantes de los diferentes países participantes en Eurovisión 2012. Pastora Soler ya está en Baku, y la cantante española ha podido probar el escenario donde interpretará Quédate conmigo. En el primer ensayo de Pastor Soler, RTVE destaca el gran nivel con el que parte la cantante. “Impecable” aseguran en TVE.

Pastor Soler ha dado también su opinión tras los ensayos : “Este escenario es espectacular. Me ha puesto la piel de gallina”, y es que parece que nuestra representante se encuentra cómoda en estos primeros momentos en el lugar donde tendrá que cantar. “Ha sido un subidón”, ha concluido con respecto a sus impresiones en esta primera toma de contacto con el escenario.

En RTVE están empeñados en destacar la buena elección realizada por España,  y han dicho sobre su ensayo que todo ha funcionado la perfección, “su voz ha sonado mejor que nunca” ha llegado a afirmar la corresponsal de RTVE en Baku.

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Xavi 20 May, 12 15:38

    Independientemente del resultado (ya sabemos el politiqueo de este tipo de concursos), España entera debe sentirse orgullosa por lo bien representada que está. Pastora, qué grande eres.

    0
    1. cris 20 May, 12 16:32

      para mi sera la mejor siempre quede primera segunda o ultima,yo ya me siento privilegiada por tener a una cantante de esta altura en españa que es lo que vale esto nada mas que es para tonterias de piques y politica como tu bien dices,pero pastora es la grande y con q lo sepamos los españoles basta y sobra!ole niña guapa y con esa sangre!

      0
  2. mary 26 May, 12 3:59

    Es maravilloso ver que nos representa una artistaza ,menuda voz,la canción a mi personalmente me emociona y aunque no gane,que esperemos que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,nos va a dejar en un 5 o 6ºposicion,que no está nada mal,eso si ,si no se votasen por cuestiones ajenas a la música,esto se podría llamar festival nuevamente.Aupa Spain,twelve points.

    0