Teen Wolf, muy pronto, en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Antena 3 y Neox se hicieron con los derechos de Teen Wolf. Esta serie es un remake y lleva el sello de MTV. La primera temporada de esta producción tuvo una buena acogida por parte de los espectadores. Neox lleva ya un par de meses promocionando la serie, y espera estrenar muy pronto los primeros episodios de Teen Wolf, una serie donde los hombres lobos tienen mucho que decir.

Teen Wolf es la historia de un joven adolescente bastante torpe y con poco éxito. Un incidente le transforma de una manera inesperada, y le transforma en una nueva persona capaz de destacar en facetas que hasta ahora parecían vetadas para él. Sin embargo, estas nuevas habilidades tendrán un precio muy caro a pagar.

Teen Wolf es una serie estrenada en Junio por MTV, y que se basa en una película homónima. Michael J. Fox fue el protagonista de esa producción que recorrió medio mundo con gran éxito. Tyler Posey es el protagonista de la nueva serie de Neox.

Neox suma con esta serie una nueva producción de ciencia ficción. En el canal ya se han podido disfrutar series como Stargate Universe y Casi humanos.