Canal+ ya calienta motores para la próxima Champions League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Ni 24 horas han tardado en Canal+ en hacer suya la próxima Champions League. La plataforma de televisión por satélite se hizo con los derechos de la máxima competición continental europea para los próximos tres años, y desde hace algunas semanas los abonados de Canal+ pueden ver los primeros spots promocionales con la Champions League como protagonista. No será hasta Agosto cuando la competición regrese a Canal+ oficialmente, pero antes la plataforma piensa poner en marcha una gran campaña promocional para reclamar lo que considera suyo : “la Champions ya está en casa”.

El Chelsea conquistó su primera Champions League, pero esto ya es historia, y la máxima competición cuenta los días para regresar a Canal+. Con un verano muy largo sin grandes derechos en poder de Canal+, la plataforma de televisión de pago parece centrada en promocionar el regreso de la Champions League a Canal+. Las últimas temporadas esta competición fue explotada por Gol Televisión en lo que a derechos de pago se refiere.

Esta próxima temporada, Gol Televisión se hace con la Europea League, pero a cambio Canal+ recupera la Champions League. Sólo un partido por jornada se podrá seguir en abierto, y será ofrecido por TVE y TV3 (el mismo encuentro).

Canal+ ha programado un acto con los medios de comunicación este mismo jueves con el que la plataforma pretende dar la bienvenida a la Champions League a la plataforma de televisión de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Guillermo 21 May, 12 16:00

    Pues sí la Champions está en casa dónde nunca se deberá ir para el futuro
    Y ojalá se quede muchísimo tiempo porque se lo merecen y por además es mejor que Gol Televisión

    0
    1. Anónimo 21 May, 12 16:48

      Efectivamente, eso es lo q nos interesa a todos. Q no haya competencia, q se inflen los precios y se pague mas cuando puede ser menos. No somos mas tontos pq no queremos…

      0
  2. Anónimo 21 May, 12 19:30

    ¿ Estos no son los que eran que decian que en mayo iva a dejar de existir Gol T despues de perder la champions ? bueno a finales de mayo y pronto empezamos junio el canal sigue en pie, seguir con el cuento de la champions, pero Gol T sigue vivo y coleando. Cuando llegue agosto y Gol T y empieza a emitir partidos de la proxima temporada, preguntarle a este gente que ve el futuro como veo7veo y mucho mas porque el canal sigue vivo, porque la realidad de todo esto es os han tomado el pelo como ellos han querido.

    0