FOX emite el final de House de manera simultánea con Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Es uno de los mayores despliegues jamás realizados por un canal temático dedicadoa a las series. FOX quiere que los espectadores puedan disfrutar de manera simultánea con Estados Unidos, el estreno del final de House. En el país norteamericano y en España, a la misma hora, se podrá disfruta del último episodio de esta serie que ha terminado por conquistar al público y por romper moldes. Los dramas médicos ya no serán lo mismo tras el particular punto de vista de Gregory House. Hugh Laurie no ha podido más con este personaje, y ha dicho basta, no habrá más House, pero el doctor cascarrabias se quiere despedir a lo grande de la audiencia.

FOX ha preparado un gran despliegue para ofrecer este estreno simultáneo que se producirá a las 6:30 horas. FOX además ha confirmado que el episodio se podrá seguir el  día 22 del mismo mes, a las 23.15 horas, en versión original subtitulada y el 12 de junio, a las 22.20 horas, en versión doblada.

La cadena quiere agradecer las alegrías que esta producción le ha brindado. House es una de las series más vistas en todo el planeta, y FOX ha dado a conocer detalles de su audiencia, indicando que en algunos capítulos se acercó al 2,5% de share con más de medio millón de espectadores de media. La serie ha recibido cuatro premios Emmy, y el público ya espera el último caso de House.