House termina y Cuatro inicia un maratón de episodio todas las tardes de lunes a viernes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Hugh Laurie y el Doctor House se separan, la convivencia entre el actor y el célebre Doctor no ha sido posible por más tiempo, pero Cuatro quiere recuperar algunas de sus mejores historias, y por ello propone a los fans de esta producción unas tardes muy intensas. Desde este lunes a las 15:45 horas, los espectadores podrán disfrutar de tres episodios diarios de House. Las sobremesas son ahora de House en Cuatro.

En Cuatro quieren rendir su particular homenaje a House, una serie que la cadena ha emitido desde sus comienzos, y que ahora podrá disfrutarse en las sobremesas. Cuatro emitirá las tres últimas temporadas de la serie.

Además, esta programación especial dedicada a House no será impedimento para que los fans de la serie sigan disfrutando cada jueves por la noche, de los nuevos capítulos correspondientes as la octava temporada de la serie. Cuatro ha hecho este anuncio justo coincidiendo con la emisión del capítulo final de la serie en Estados Unidos. House ha destacado entre el público y la crítica, y es una de las series más vistas en todo el mundo.