Todo el mundo es bueno : el nuevo programa de Pilar Rubio está en la fase de casting

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Pilar Rubio regresa a Telecinco, y lo hace además a un nuevo programa : Todo el mundo es bueno, un espacio que replica la dinámica de El Semáforo, el programa de los años 90 que fue dirigido por Chicho Ibáñez Serrador. Según informa Vertele, Telecinco volverá a contar con Pilar Rubio tras algunos fracasos sonados. Rubio será la encargada de conducir este espacio que se espera para el verano.

Todo el mundo es bueno busca concursantes en estos momentos, y mientras llega este momento, se conoce que Pilar Rubio será uno de los grandes reclamos de este espacio que será producido por La Competencia. El programa es una adaptación de Don’t stop me now, y se basa en el formato del talent show.

La dinámica recuerda al programa El Semáforo, y el público será parte importante del show. El público es importante porque actúa como jurado, pero además miembros del público también pueden ser elegidos para participar como concursantes en Todo el mundo es bueno.

Pilar Rubio tuvo su última aparición en los canales de Mediaset España estas pasadas navidades con una edición especial de XXS. La presentadora y actriz lleva trabajando para Telecinco y sus canales temáticos desde Enero de 2010.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. hispalis70 21 May, 12 18:57

    Te has buscado la foto más fea de Pilar Rubio… imperdonable 😛
    En serio, nunca me ha parecido que esta chica valga para presentar ni para actuar, pero supongo que si está ahí sera que han visto algo en ella, a parte de lo evidente.

    0
  2. garfield 22 May, 12 7:53

    El presentador del El Semáforo fue Jordi Estadella, no Chicho Ibañez Serrador.

    0
    1. Nova6K0 22 May, 12 16:19

      Efectivamente. A lo mejor los compañeros querían decir dirigido por Chicho Ibañez Serrador, cosa que fue así.

      Salu2

      0
  3. Nova6K0 22 May, 12 16:19

    A mi Pilar Rubio no me impresiona, ni como mujer, ni como presentadora y menos como actriz, que me parece realmente nefasta.

    Salu2

    0
  4. palmi 22 May, 12 18:23

    Otro programa hundido… al menos que enseñe cacho.

    0
  5. Anónimo 25 May, 12 23:18

    Aguien ha ido al casting

    0
    1. SONIA 06 Jun, 12 15:16

      YO FUY AL CASTING CON MI HIJA EN BARCELONA.

      0