La serie Sanctuary, que emite SyFy, cancelada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
4

No habrá más anómalos ni monstruos maravillosos. SyFy en Estados Unidos ha decidido cancela la serie Sanctuary. Mark Stern, presidente de SyFy ha sido el encargado de agradecer el trabajo al equipo de Sanctuary y de confirmar que no habrá 5º temporada de la serie de ciencia ficción.

En España la serie era emitida por el canal temático de pago SyFy. La serie arrancó con fuerza apoyada por la curiosidad al ser la primera serie que se rodaba con la moderna tecnología cámara RED. Así, la mayor parte de los escenarios de Sanctuary se digitalizan. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para enganchar al público, y las modestas cifras de audiencia le han terminado por costar la 5º temporada a la serie.

El Presidente de SyFy ha dicho que están deseando volver a trabajar con Amanda Tapping, Martin Wood y Damian Kindler. La cuarta temporada de Sanctuary está compuesta por 13 episodios y fue estrenada el pasado mes de Diciembre.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jagg 23 May, 12 13:47

    pero la cuarta tempoarada cierra un final o te qdas con cara de tonto porqu eno ha concluido la serie?

    0
  2. invitado 24 May, 12 11:44

    Por suerte el final de la 4ª temporada, podría ser perfectamente el final de cualquier serie, ójala hubieran seguido más pero no tiene un mal final. Pudiera ser que ya se olían algo…
    Yo la he visto ya en VOSE y es una grandísima temporada os aconsejo verla.

    0
  3. sandra 02 Sep, 12 18:44

    donde pueso ver la 4ªtemporada de sanctuary? en todas las paginas que miro no esta en español. alguien podria alludarme? gracias

    0
  4. MARIA DEL CARMEN 08 Sep, 12 21:40

    ME GUSTARIA VER LA 5 TEMPORADA DE SANTUARIO , NO ME PERDIA NI UN CAPITULO

    0