Las redes sociales siguen echando de menos a Sé lo que hicistéis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Sé lo que hicistéis llegó a ser un fenómeno mediático que traspasó la televisión para llegar a internet. Uno de esos programas que no se pueden considerar sólo por sus cifras de audiencia en televisión, sino por su impacto en internet y las redes sociales. Un año después de su desaparición en laSexta, Twitter vivió este pasado fin de semana unos días especiales donde se recordó Sé lo que hicistéis.

El 20 de Mayo de 2011 forma parte de la historia reciente de la televisión por el cierre definitivo de Sé lo que hicistéis. El programa de laSexta que había amenizado las sobremesas de la cadena, y que se había convertido en un referente por su humor desenfadado.

El recuerdo perdura, y los propios presentadores y equipo del programa, así como cientos de fans de Sé lo que hicistéis consiguieron que este pasado domingo el hastag #1añosinSLQH fuera trending topic en Twitter. Las redes sociales volvieron a mostrar, un año después, su apoyo a un programa que encontró siempre más respaldo en internet y las redes sociales que entre las audiencias de televisión.

El espacio consiguió varios premios entre ellos TP y Antena de Oro, pero lo que al final ha quedado un año después es el recuerdo de los fans que todavía añoran este programa.

LaSexta por su parte podría recuperar parte del espíritu del programa. La cadena ha encargado a los responsables de Otra movida un espacio que contará con gran parte del equipo del programa de Neox.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Guillermo 22 May, 12 16:12

    Pues sí se recuerda y mucho y ahora esa franja horaria que ocupaba sé lo que hicistéis no está siendo solventada por El Millonario ese programa que poniendo ahora La Sexta para recuperar la audiencia perdida en esa franja horaria

    0
  2. Álvaro 22 May, 12 23:51

    Qué buenos recuerdos… qué gran programa, a ver si la Sexta prepara ahora algo parecido con ese nuevo programa, podrían hacer algo muy bueno con Flo, Patricia Conde, Miki Nadal…

    0
  3. Anónimo 23 May, 12 18:30

    ¿Que hará ahora tu vecino?¿Patricia?.¡Muy buen programa!.

    0