LaSexta 3 Todo Cine sigue batiendo registros y se acerca a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

 LaSexta 3 Todo Cine fue el primer canal temático dedicado al cine en TDT. El canal sigue mejorando sus cifras de audiencia y esta pasada semana volvió a sorprender a sus competidores con el thriller Seven. 3,6% de share para liderar el prime time entre las cadenas temáticas y quedarse a tan sólo dos décimas de Cuatro (3,8%), una de las grandes cadenas generalistas.

En laSexta presumen de los datos de la película Seven. FDF (2,5%), Neox (1,9%) y LaSiete (1,9%) se tuvieron que conformar con mirar desde lejos a laSexta 3 Todo Cine. La audiencia media de la película emitida en el horario de máxima audiencia superó los 680 mil espectadores.

La audiencia acumulada de la película fue de 3,8 millones de espectadores. Además, la cadena venció en algunas regiones a Cuatro, como en Cataluña o Madrid, por ejemplo. Seven fue además la tercera emisión más seguida del domingo en un canal temático de TDT. La jornada no pudo terminar mejor gracias a los buenos datos conseguidos por Crash que superó los 220 mil espectadores y rozó el 3% de share, ya de madrugada.