El próximo lunes se estrena Entrevista a la carta con Julia Otero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Este próximo lunes, Julia Otero debuta con Entrevista a la carta, un nuevo programa de La 1 que intenta recuperar el formato del programa de entrevistas y que apuesta por el patrocinio cultural para intentar salir adelante en medio de la crisis. La periodista entrevistará, en directo, a personajes del mundo de la política, la cultura y el deporte.

Julia Otero se va a enfrentar a Mercedes Milá y la final de Gran Hermano. El espacio de Telecinco mantiene su liderazgo en el prime time, pero en TVE han puesto muchas esperanzas en uno de los estrenos de la temporada.

Julia Otero ya pasó en el año 2007 por Televisión Española, en esa ocasión presentó Las cerezas. En Entrevista a la carta serán otros personajes conocidos y populares los que entrevistarán al invitado de Julia Otero. El programa se emitirá en directo desde los Estudios Buñuel.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anonimo 23 May, 12 21:40

    Que no cuenten conmigo para ver y oir lo que nos quiera contar esa nacionalista catalana nacida en galicia y gran desconocedora de la Historia de España, yo NO lo vere, hay programas mucho mas plurales y libres que eso ….

    0
  2. rosa 24 May, 12 19:55

    pues yo si¡¡¡ y además encantada de la vida¡¡¡¡ ademas no se que programas ves tu más plural y libre………será intereconomía, tal vez???

    0