Nástic-Deportivo, Canal+ vive el posible alirón del Deportivo de la Coruña

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ apuesta por seguir muy de cerca el final de la Liga Adelante. El campeonato de plata depara un final de campeonato apasionante con tres equipos jugándose el ascenso directo a la Liga BBVA : Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo y Valladolid tienen opciones de ascenso directo a falta de tres jornadas. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Nástic-Deportivo de la Coruña en directo. El partido puede ser definitivo para que el Depor logre el ansiado ascenso.

El Deportivo visita el campo del colista. El equipo catalán ya está descendido y tiene poco que jugarse en estas jornadas que quedan. A pesar de todo el Nástica intentará brindar a su afición un triunfo frente al líder para intentar resarcirse de una temporada aciaga. El Deportivo de la Coruña por su parte no puede volver a tropezar tras la derrota frente al Xerez. Esta jornada podría ascender si se dan una serie de resultados, pero también podría complicarse mucho la vida si cae derrotado y Celta y Valladolid ganan sus partidos.

Una victoria en Tarragona dejaría muy cerca el alirón que podría producirse el próximo fin de semana en su partido frente al Huesca. El partido contará con el habitual despliegue de Canal+1, Canal+1 HD y Canal+ Yomvi. A través de esta última opción los usuarios podrán disfrutar del partido gratis.