Nuevo sistema de sonido frontal con HDMI y soporte para iPhone de JVC

Escrito por Óscar Condés
Alta Fidelidad
0

La firma japonesa ha presentado la TH-LB3, una nueva barra de sonido compacta que incluye conector para iPhone/ iPod y conexión HDMI lo que la hace adecuada para disfrutar de los vídeos y música contenidos en nuestros gadgets de Apple en cualquier habitación de nuestra casa. Se trata de un equipo de diseño elegante y compacto (sólo mide 60 cm de ancho) pero no por ello de poca potencia. De hecho, el sistema entrega una potencia de 60W (30 W por canal). Además, también incluye varios modos de sonido para mejorar la experiencia como son el SRS TruVolume, que permite nivelar el volumen al cambiar de canal o fuente y así evitar las molestas fluctuaciones que normalmente se producen, y el SRS StudioSound HD, que busca ofrecer una experiencia de inmersión de sonido máxima.

Por otro lado, como decimos, el sistema JVC TH-LB3 incluye conector HDMI lo que le permite conectarse de forma sencilla a la televisión y poder así ver los vídeos almacenados en el iPod/iPhone directamente, contribuyendo además a potenciar el sonido de éstos. Aunque no sólo para ver vídeos está pensado, ya que sus dos entradas y la salida HDMI son útiles también para disfrutar de tus videojuegos y de otros dispositivos que puedas conectar para disfrutar de una mayor potencia y calidad sonora.

Para conectar el iPhone/ iPod dispone de un conector retráctil, y además también ofrece salida de vídeo analógico, entrada de audio analógico, salida preamplificada para un subwoofer y dos entradas digitales de audio digital (óptica y coaxial).

La nueva barra de sonido de la firma japonesa permite su instalación tanto en cualquier superficie como colgada en una pared lo que, gracias a su tamaño compacto, la hace adecuada para cualquier tipo de habitación. Está disponible en colores blanco y negro por un precio recomendado de 350 euros.