Almería-Numancia, el equipo andaluz apura sus opciones de play-off en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Gol Televisión y Canal+ Liga ofrecen este jueves el Almería-Numancia, partido que puede ser decisivo para configurar los choques de play off por el ascenso a la Liga BBVA. El equipo andaluz aspira a regresar a Primera División pero en estos momentos está fuera de los puestos que dan acceso a disputar la liguilla de ascenso. Un tropiezo frente al equipo soriano podría ser casi definitivo. El Numancia por su parte ha conseguido buenos resultados en las últimas jornadas aunque ya no se juega nada. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Almería-Numancia en directo. No te pierdas el partido.

 El Almería saltará al campo sabiendo que el Córdoba ha vencido, también conocerá el resto de resultados de sus competidores, lo que puede añadir presión a un equipo que a pesar de todo reúne veteranía y experiencia. El Numancia en los últimos partidos ha goleado al Hércules y al Barcelona “B” y puede ser un rival peligroso.

Lluis Lainz aportará los comentarios técnicos a una retransmisión en Gol Televisión, que contará con la narración de Miguel Ángel Román.