El Economista y Mediaset España, de la mano, para producir programas de análisis y debate económico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Los informativos de Cuatro y Telecinco contará con El Economista para elaborar espacios de información y análisis de la actualidad económica. La publicación y Mediaset España han cerrado un acuerdo de colaboración que permitirá ampliar los contenidos de índole económica en los espacios informativos de los canales generalistas de Mediaset España. La compañía además se asegura el análisis y el punto de vista de una de las publicaciones con más experiencia en España sobre asuntos económicos.

Según han destacado ambas partes en la firma del acuerdo el objetivo explicar de manera clara y sencilla la crisis a los ciudadanos. Desde esa misma semana los profesionales de El Economista pasarán por los Servicios Informativos de Telecinco y Cuatro para dar su punto de vista sobre la crisis. El objetivo es comunicar con un “lenguaje claro y accesible”.

Mediaset España dice que persigue con este acuerdo poner el “foco” sobre los problemas de actualidad contando con la visión de un grupo experto en el análisis de estos temas. Pedro Calvo en Telecinco y Maite López en Cuatro serán los encargados de poner cara a este acuerdo.