Gran Hermano Reencuentro 12+1 : Telecinco seguirá emitiendo GH hasta la Eurocopa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Aunque el producto en sí sigue despertando antipatías, es incuestionable que Gran Hermano es un pilar básico para Telecinco y la audiencia es la que al final respalda este reality show. Gran Hermano 12+1 termina, pero la cadena de Mediaset España ha sorprendido a todos apostando por prolongar un mes más el reality. En principio este lunes estaba previsto el final de esta edición con la que sería la última gran gala del programa. Sin embargo, ahora Telecinco apuesta por prolongar el show.

 Quienes esperaban para ver algo diferente a Gran Hermano en Telecinco tendrán que seguir aguantando. La cadena generalista apuesta por Gran Hermano 12+1, un nuevo encuentro entre los concursantes más polémicos de esta edición del reality show que durará un mes. Con esta nueva vuelta de tuerca Telecinco se garantiza cubrir un hueco importante de su programación con un reality show que le otorga buenos índices de audiencia.

Gran Hermano 12+1 se extenderá hasta la próxima Eurocopa. Según la información publicada por Vertele, el objetivo de Telecinco es contar con Mercedes Milá que presentaría dos galas semanales en este Gran Hermano “express”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Enfadado 24 May, 12 15:39

    GH hasta en la sopa!Que asco!!

    0
  2. Lectus 24 May, 12 18:32

    Ya sé de dónde viene el 5 de Tele5: ¡Son los programas que emiten que no son o hablan de Gran Hermano! Los tres informativos diarios, Pasapalabra y el tarot de la madrugada. ¡Vaya tela con Ca Vasile! Sin duda, la programación de Tele5 siempre es susceptible de empeorar…

    0
  3. leviathan 26 May, 12 23:39

    Vaya, pero no hace 10 años que emitian esta basura!! y yo que creía que era historia. Claro que Tele 5 solo cuando hacen un partido de futbol. Vaya tela de cadena basura a mogollón!!

    0