La Champions League arranca ya en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Canal+ recupera la Champions League. La plataforma de PRISA TV ha atravesado una larga travesía por el desierto que ha durado tres temporadas donde no ha podido retransmitir la Champions League. Ahora recupera estos derechos y apuesta por rentabilizarlos ya. Canal+ ha presentado este jueves la programación especial con la que inicia su cobertura de la próxima Champions League. La plataforma apuesta por prepara a los espectadores con lo que está por venir.

Canal+ ha recuperado la Champions y quiere compartirla con sus abonados desde este próximo lunes. El verano va a servir como punto de partida para esta nueva etapa audiovisual en lo que a la Champions League se refiere. Canal+ ha querido destacar en el evento de presentación de esta programación especial que va a retransmitir 15 de los 16 partidos que se disputan cada jornada de Champions League, y lo va a hacer en exclusiva.

Carlos Martínez, responsable del equipo de Deportes de Canal+, ha querido destacar que la plataforma contará con la Alta Definición como uno de sus principales reclamos. Sin embargo, lo más destacado ha sido la presentación de la previa de programación que tiene preparada Canal+, y que incluye por ejemplo, la retransmisión de las últimas veinte finales de la Champions League. Durante todo el verano los espectadores de Canal+ podrán disfrutar de esta programación que incluye programas como un especial Informe Robinson dedicado a la Champions League.

Canal+ ha preparado una importante campaña promocional que llevará el nombre de La Champions ya está en casa, y con la que intentará rentabilizar la recuperación de estos codiciados derechos deportivos.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. fernando 24 May, 12 20:41

    Canal+ donde nunca tuvo que salir la champions gran noticia.

    0
  2. ptardaso 24 May, 12 22:15

    Una alegría por fin comentaristas de lujo y no la mierda de comentaristas que había en la Televisión Canaria,y encima que estaba pagando gol television y no veias champion ninguna todo por autonomicas y TVE que TVE si me gusta pero la Television Canaria era un dolor de oido y oir idioteces continuamente.

    0
    1. Guillermo 25 May, 12 16:42

      A mi me encantaba la Televisión Canaria Jesús Alberto Rodríguez Jefe de deportes de Televisión Canaria ese que tu dices que te daba dolores de cabeza era un narrador bastante animado no es tu pi do de Ser gio Sau ca de La1 que era más soso que el hambre además lo que hacían eran bromas no decían indioteces y no era continuamente como tu supuestamente dices

      0
      1. Guillermo 25 May, 12 16:45

        Y además Gol Televisión si te ponía partidos lo que pasa que hasta los cuartos pero los ponían

        0
  3. bus 24 May, 12 23:43

    canal plus es muy caro y tener todo el canal plus sale mas de 80 euros

    0
  4. Anonimo 25 May, 12 14:52

    Muy caro esperaremos tres años otra vez para que vuelva a gol

    0
    1. Guillermo 25 May, 12 16:26

      No es tan difícil podéis contratar el paquete Canal+Liga o Plus+ que no son demasiado caros

      0
      1. Guillermo 25 May, 12 16:35

        Además a lo mejor incluso dentro de 3 años firma un contrato todavía
        Y con respecto a los 80€ no son 80 son 60€

        0
        1. Futbolero 26 May, 12 0:31

          El paquete completo del plus con todos los canales son más de 90 leuros al mes (precio final, nada de promociones iniciales tipo “los tres primeros meses pagas tanto” y luego zas! clavada).

          0
  5. anonimo 25 May, 12 19:44

    La champions como la Europa League se puede ver en Abierto, hay muchos canales por Astra por Eutelsat etc etc etc, que emiten partidos de estas competiciones, ¿ pagar por ver la Champions ? ni borracho, yo lo seguire viendo gratis y la europa league igual.

    0