Pastora Soler reconoce que en TVE no quieren ganar Eurovisión 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

No hay dinero para victorias. Pastora Soler es la primera candidata española en Eurovisión, que tras varios años, cuenta con opciones reales de conseguir la victoria. Las casas de apuestas y los principales expertos en el certamen de la canción europeo creen que Quédate conmigo puede ser una firme candidata al triunfo final, pero Pastora Soler se ha desmarcado en las últimas horas con unas declaraciones que han sorprendido : “TVE me ha pedido que no gane”. Y es que en el ente público de televisión comienzan a temer seriamente por la posible victoria de Pastora Soler.

Y las consecuencias de una posible victoria se traducirían en muchos miles de euros destinados a la organización de un evento que es un auténtico escaparate. El derroche que va a mostrar Baku al mundo no va a tener parangón en la historia de Eurovisión, y el próximo país organizador de Eurovisión 2012 tendrá el listón muy alto. Pastora Soler reconoce que ahora mismo su objetivo sería “colarse” entre las diez mejores participantes.

Pastora Soler ha comentado que los recortes presupuestarios van a afectar también a su actuación. Televisión Española destinará menos dinero a la puesta en escena de nuestra representante en Baku y eso se notará por ejemplo en un menor número de efectos especiales según destacaba la propia cantante.

Pastora Soler ha terminado por mostrarse comprensible con TVE. En el ente público le han pedido que no gane, y Soler explicar : “No estamos en el momento de gastar”. De momento, la artista va paso a pasa y se fija como meta estar entre los diez mejores, y considera que para España sería una victoria estar en el “top 5” de Eurovisión. ¿Quedar últimos? Pastora Soler ni se lo plantea, cree que España esta vez conseguirá eludir los últimos puestos del ranking.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Islander 24 May, 12 18:56

    Comprensible, pero por otro lado, por qué una organización en España ha de suponer un gasto descomunal? Se pueden hacer muchas cosas con poco dinero bien empleado. Que utilicen el coco pues, y aprendan a ahorrar sin que se note mucho. No es dificil.

    0
    1. Anónimo 24 May, 12 19:47

      Hombre , es NORMAL ,y yo voy a explicar esta golfada de pais que antes NO ERA ASI

      TVE , una cadena que debe un dineral impagable, que ha sido pastoreada por el pzoe y ahora de pronto , TVE , quiere que España quede en mal lugar , es normal , porque en realidad a España la quieren de verdad, pocas personas ,los demas la exprimen como la vaca

      -CATALUÑA = Cataluña al borde del precipicio: debe 42.000 millones ( El 30 por ciento de toda la deuda de España)
      -Pais vasco ) = 9000 millones de euros al año , que el estado les regala en impuestos que recaudan ellos para ELLOS

      Madrid y Galicia , las unicas de España que llevan años haciendo esfuerzos, para que golfos de TVE , puedan decirle a pastora soler , oye mira , NO GANES

      VIVA EX-PAÑA ( que pena , de verdad )

      0
      1. anónimo 24 May, 12 23:19

        ¿¿Pero que diiiiiiiiiices??

        0
      2. Anónimo 25 May, 12 0:05

        Este salio del mitin del pp, vete a t x c

        0
      3. Anónimo 27 May, 12 20:05

        Sobre todo Madrid tiene unas finanzas modelicas… y valencia tambien no? jajajajaja

        0
  2. Asstryker 24 May, 12 20:18

    Si esto es cierto… Que dejen de participar en Eurovisión… Pero al festival se va a ganar. Y luego, ya se organizará con inteligencia el festival… ¡Qué desastre!

    0
    1. Adrian 10 Jun, 12 2:33

      k dices????? Por k tenemos k dejar el concurso?yo no kiero k dejemos el cocncurso podemos seguir sin ganar una temporada asta k esto se solucione (k posiblemente no se solucione) al menos kiero k kedemos en buena posicion por españa y darles en la boca a esos bocazas de los italianos y britanicos yo kiero un españa fasion y respetada

      0
  3. Mediaset 24 May, 12 23:42

    rtve no tiene deuda ya que el anterior gobierno pago los 5000 millones de euros !!!
    asi q rtve esta sin deudas y el festival en plan turismo atraeria gente!!!!
    que dejen de pagar por películas carísimas o champions y q se centren en el festival

    0
  4. Cocolote 24 May, 12 23:50

    JAUJAUjjuujUA, Este año seguro que GANAMOS juajsuaj

    Viva la Ley de Murphy!!

    0
  5. Anónimo 25 May, 12 0:06

    Eurovision es un tongo como el euro y toda la UE

    0
    1. Cocolote 25 May, 12 0:36

      El euro y toda la UE no es un tongo. El tongo se llama Alemania. Si los Alemanes no formasen parte de la UE, otro gallo cantaría.

      0
  6. Pedro 25 May, 12 9:24

    Yo no se el problema de TVE…………. no vamos y punto, y por otro lado con los amiguismos que hay no quedamos entre los 10 primeros ni de lejos, asi que problema resuelto.

    0
  7. Guillermo 25 May, 12 16:22

    No creo que Pastora Soler vaya a ganar creo que quedará entre los 5 primeros

    0
  8. alberto 25 May, 12 19:50

    Es increible el colmo de la absurdez al cual hemos llegado en este pais , es propio de Faemino y Cansado o del humor de La Codorniz.

    0
  9. aa xuparla 26 May, 12 18:59

    maricones

    0
  10. KAILA 28 May, 12 22:36

    Pastora Soler hizo una actuacion increible se me pusieron los pelos de punta , que chorro de voz que tiene esta mujer y la cancion era preciosa, de todas las actuaciones fue la unica que demostro que tiene don para cantar , porque el resto no le llegan a la suela del zapato cantando. Felicito a la cantante y al compositor que hizo la cancion la combinacion fue perfecta. No ganamos pero por lo menos este año lo merecimos. Quiza es verdad que hay mucho amiguismo, politiqueo e intereses, pero lo importante fue que Pastora dejo el liston bien alto para futuros representantes españoles, hacia tiempo que España no enviaba a alguien con tanto talento con una buena cancion.
    Enhorabuena Pastora !!!

    0