Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la copa del Rey en internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El F.C. Barcelona despedirá a Pep Guardiola en una gran final de Copa del Rey. El equipo blaugrana cierra una etapa de esplendor y buen juego, y lo hace disputando una final copera. Enfrente estará el Athletic de Bilbao, un equipo que quiere recuperar su prestigio en la Copa del Rey. En Bilbao ya han saboreado las mieles de una final esta temporada, y se han quedado a las puertas de conseguir un título. En esta ocasión no quieren que esto suceda. El partido se disputa a las 22:00 horas. Los usuarios interesados en ver el Athletic de Bilbao-Barcelona en directo deberán sintonizar La 1 de TVE.

La previa de la finalísima arranca a las 20 horas, e incluye un programación especial de una hora de duración. Todos los detalles que rodean al partido así como el ambiente que se vive en los prolegómenos se podrá disfrutar en La 1 de TVE. A las 22:00 horas, conexión con el Vicente Calderón para vivir en vivo el Barcelona-Athletic de Bilbao.

Juan Carlos Rivero estará acompañado por los comentarios de Gerard López e Ismael Urzáiz en esta retransmisión. Los usuarios interesados en ver la final de Copa del Rey en Alta Definición deberán sintonizar TVE HD. Y finalmente, para aquellos interesados en disfrutar de este partidazo online RTVE.es ha habilitado un site especial con información de última hora y la retransmisión en directo del encuentro.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Argentinísima 26 May, 12 13:03

    Messi eres un pervertido con esa peazo lenguatrapo que exhibes. Y además, un p u t ó n desorejado. Huevón

    0