El reality de Alaska y Mario tendrá tercera temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

 

Alaska y Mario han vivido su luna de miel rodeados de cámaras. Esta particular pareja es protagonista del reality show más atípico del panorama audiovisual español. Lo que empezó como una propuesta alternativa y diferente para la programación de MTV ha terminado por cuajar como el programa con mejores resultados de la cadena que emite en TDT. Ahora MTV ha decidido dar el visto bueno a una tercera temporada de Alaska y Mario.

MTV ha confirmado esta noticia en la víspera de la emisión este domingo del capítulo final de la segunda temporada de Alaska y Mario. Este reality se basa en el seguimiento a las vidas de la pareja, que en esta última entrega ha visitado Estados Unidos para celebrar su luna de miel. La primera temporada se centró en los preparativos de su boda.

En el programa final de la segunda temporada Alaska y Mario presentarán en directo un recopilatorio con los mejores momentos vividos en la grabación del programa. En esta última temporada el grupo de Mario Vaquerizo, las Nancys Rubias han formado para importante del programa.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 25 May, 12 15:05

    MTV una television que como su nombre indica seria musical, y tiene otra programacion, jaja a ver si le cambian el nombre ya…

    0
  2. Ciudadano 25 May, 12 16:13

    MTV = ¿Mierda De Televisión?

    0
    1. Gamer Asecas 27 May, 12 1:18

      Jajaja concuerdo contigo, con el canal y con esos…vaya par de dos notas más tontos, saltar a la fama por la cara bonita, me recuerda a la otra tonta de la esteban.

      A este tipo de personas habría que sacrificarlos.

      0
  3. inma 10 Jun, 12 22:01

    a mi me ha encantado el reality de alaska y Mario me parece una pareja super divertida y me gustaría que lo volviesen a echar

    0
  4. pepa 10 Jun, 12 22:05

    viva Alaska y Mario me ha encantado su programa en la Mtv realitys ,por favor que lo vuelvan a emitir es una pasada son un matrimonio muy divertidos Mario Vaquerizo es un muchacho super alegre y Alaska es la caña de España

    0
  5. Amanda 10 Jun, 12 22:10

    Viva la MTV por emitir el programa de ya no estoy gordo y el realitys de Alaska y Mario Vaquerizo por favor no dejeis de emitir nunca esos programas son muy chulis y me encantan ojala todos fuesen como esos

    0
  6. Nuria 10 Jun, 12 22:12

    Me encantan Alaska y Mario Vaquerizo que vuelvan a hacer otro programa por favor

    0