Livesport.Tv, todo el deporte en esta aplicación premium para televisores LG Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

Liversport.TV puede pasar a ser una de las aplicaciones para Smart TV más demandadas del mercado, y de momento, es propiedad de LG. El fabricante surcoreano se ha asegurado un reclamo importante para los usuarios que estén pensando comprar un televisor conectado. La diferencia en estos equipos la marcan las aplicaciones, y en este sentido LG acaba de dar un golpe sobre la mesa al asegurarse una aplicación deportiva que podríamos considerar premium para las posibilidades disponibles en el mercado. Livesport.TV ofrecerá deporte en directo, video bajo demanda e información.

El lanzamiento de esta aplicación es posible gracias al acuerdo entre Perform y LG. Perform dispone de derechos importantes como algunas de las más importantes ligas de fútbol europeas, tenis, baloncesto, Rugby Union y así hasta completar miles de horas en directo. La aplicación estará disponible en cinco países europeos, entre ellos España, donde además el audio será en castellano.

La programación de Livesport.TV para esta semana incluye por ejemplo la retransmisión en directo de diversos partidos amistosos entre selecciones como el Portugal-Macedonia y el Suiza-Alemania, entre otros. Los usuarios pueden elegir el partido que desean ver. Entre los campeonatos ligueros que se podrán seguir en Livesport.TV está la Erevidisie holandesa, la J League japonesa, la MLS, la serie B italiana, el campeonato Paulista, los Torneos Apertura y Clausura argentino y media docena de campeonatos ligueros en Sudamérica, Europa y Asia.

Los usuarios pueden suscribirse a diferentes paquetes de contenidos, así por ejemplo, el acceso a todos los contenidos de un determinado campeonato tiene un coste anual de 39,99 euros (o 3,99 euros/mes). Este es el coste por ejemplo del Torneo Clausura argentino o de la Serie B italiana, con acceso a varios partidos por jornada y acceso a multipantalla para poder elegir el partido que el usuario desea seguir en directo. En el caso del fútbol sudamericano (Liversport.TV dispone de los derechos de torneos como la liga chilena, la peruana o la uruguaya entre otras), el servicio ofrece un paquete para algunos de estos campeonatos sudamericanos por 59,99 euros/año. Incluye los campeonatos boliviano, uruguayo, peruano, chileno y ecuatoriano.

El pase de 24 horas tiene un coste de 2,99 euros (para los partidos amistosos entre selecciones de fútbol) o de 12,99 euros con acceso total hasta el próximo 9 de Junio.

Esta nueva aplicación estará disponible para televisores Cinema 3D Smart TV de LG de última generación. Además de contenidos en directo, que serán de suscripción, Liversport.TV ofrecerá de manera gratuita acceso a una biblioteca de contenidos en video bajo demanda e información sobre la actualidad depotiva.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 25 May, 12 13:18

    vaya caca de contenido…

    0
  2. Anónimo 25 May, 12 14:16

    Y pagando. Va a ser que no me compro Lg.

    0
  3. dswp 25 May, 12 16:42

    yo esta temporada he usado este invento por internet que tambien se puede ver y esta muy bien, he usado la suscripcion mensual para la liga holandesa y la anual para la serie b y encantado

    0
  4. bus 25 May, 12 17:51

    que canales o aplicaciones son gratuito en smart tv?

    0