Samsung inagura su Servicio Técnico Avanzado, también en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo

Samsung Electronics España quiere estar más cerca de sus usuarios, y por este motivo ha estrenado el primer Servicio Técnico Avanzado de la compañía que abre en nuestro país. Se trata de un centro de atención al cliente de Samsung que está ubicado en la Calle Guzmán el Bueno número 11, y tiene un horariode atención al cliente de 9 a 14h y de 15.30 a 18.30. El teléfono de atenciónes el 91 549 52 77. Samsung intenta mejorar el servicio post-venta de sus equipos con este estreno en España.

La Atención al Cliente de Samsung se simplifica. Los usuarios que puedan acercarse a la Calle Guzmán el Bueno en Madrid están d enhorabuena. La compañía surcoreana quiere que con este nuevo espacio de atención al cliente los usuarios puedan acercarse a resolver sus problemas en este Servicio Técnico Avanzado.

Este nuevo centro apuesta por ofrecer un servicio presencial y cercano que permita presumir a Samsung de disponer de un auténtico servicio post-venta premium.


Continúa leyendo

Comentarios

22 comentarios
  1. JULIO 26 May, 12 14:10

    CUANDO ME DEVUELVEN LOS 50 EUROS DELA PROMOCION 17 DE ABRIL CON FACTURA VT20300453 ASI SE HACEN EMPRESAS A CUESTA DE JENTE QUE COMFIA EN SAMSUMG VERGONZOSO YO PAGUE YA MI PRODUCTO ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE PAGUEN LOQUE DEBEN SEÑORES NO TANTA PUBLICIDAD Y TRATAR MEJOR A LOS GLIENTES

    0
    1. uno 12 Sep, 12 16:21

      jente es con G !

      0
  2. samuel 05 Jun, 12 15:51

    Estoy contigo, yo tambien pagué para una promocion en la que te devolvian 30 euros, todavia los estoy esperando, dicen que avisaran, pero no se yo… Seriedad 0

    0
  3. ALEJANDRO 19 Oct, 12 11:25

    NUNCA COGEIS EL TELEFONO

    0
  4. Miriam 25 Oct, 12 16:08

    Me sumo a todas estas protestas, más seriedad y respeto a los clientes!!

    0
  5. Lander 28 Ene, 13 13:11

    Es increible que sea imposible contactar con samsung de Guzman el Bueno, ya nos pasó con el movil de mi hija, como no nos llamaban tuvimos que presentarnos allí ya que no había manera de que pudiesemos contactar con ellos, y al llegar a preguntar por el movil nos dijeron: si el movil lleva una semana arreglado!!. Nos quedamos de piedra, nadie nos había llamado.
    Ahora me pasa con mi Samsung, no puedo contactar con ellos, al 915495277 solo sale la maquinita y al dar a algunas de las opciones del final del mensaje y esperar a que alguien conteste, el mensaje empieza de nuevo, es un bucle. Me tendré que presentar allí.

    0
  6. ANONIMO 04 Mar, 13 12:17

    ES CIERTO NO COGEN EL TELEFONO O COMUNICA TODO EL TIEMPO. ES UNA VERGUENZA LA ATENCION TELEFONICA.

    0
    1. David Castellano 07 Mar, 13 16:43

      A mi me pasa lo mismo…ES UNA VERGÜENZA!!!

      0
  7. PLATON 10 Mar, 13 21:11

    Se simplifica…Nooooo,se te junta con un estado ansioso depresivo,de ver cómo no tienen ni p… idea de reparar,además no te solucionan nada,y la incidencia con Samsung es una perdida absoluta de tiempo,veremos si la reclamación de la Omic les hace ponerse las pilas¡¡¡¡¡

    0
  8. sputnik 16 Abr, 13 14:42

    Pues yo hoy he llamado por un problema con una LED TV Y después de llamar a varios tfnos. falsos, por fin en una página en la que venía el nº de ATENCION AL CLIENTE y que resultó ser de una empresa de informacion de telefonía… por fin me dieron el bueno, EL NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE DE SAMSUNG ES 902 172 678. Llamé y me atendió una auténtica profesional estuve como 20 minutos porque era una consulta bastante complicada pero me solucionó varios problemas que tenía con la dichosa tele, después de haber estado una tarde y una noche entera tratando de solucionar los problemas con el manual (esos si que son una mi**da) vienen con la información a medias y como no tienen opciones ni nada las Smart Tv… en fin, a mi me alegró el día porque siempre se me ha dado bien la configuracion de aparatos pero con esto no había forma. Tal vez estén mejorando… al menos la chica que me atendió… de lo mejor, tanto en conocimientos técnicos como en el trato personal.

    0
    1. javier 20 Jul, 16 0:58

      Eres un falso.No hagais caso que no es ua persona física , es un empleado de samsung y es para que aparezcan por aqui mensajes buenos hacia samsung. Yo soy un ex-empleado de samsung y de vez en cuando soliamos poner mensajes en foros que hablan mal de samsung y nos inventamos cosas o experiencias buenas de algun producto de samsung . Solo les importa vender,extenderse y ganar dinero pero no cuidan bien a la gente .Samsung ha recortado personal y en calidad. Yo arreglaba equipos y nos obligaban a solucionar las averias sin tener que utilizar piezas nuevas salvo casos muy necesarios. Vamos, que he arreglado muchos equipos utilizando piezas usadas para no utlizarmuchas piezas nuevas y asi ahorrar dinero.Muchas reparaciones no se hacian nada,se cargaba de nuevo el firmware y asi al cabo de un tiempo algunos clientes volvian a traer los equipos que nos le iba bien,los clientes se pensaban que lo habiamos reparado y samsung en sus informes ponian que se habian cambiado alguna pieza por una nueva y eso es siempre mentira,es para quedar bien,que la gente piense que samsung responde y es seria.Digo todo esto porque es vergonzoso,todo el mundo tiene derecho a saberlo y ademas de ser piratas recortan a gente y nos pagan una miseria y las zonas de trabajos son como la de los chinos y las condiciones laborables son malisimas.ademas ya no estoy en samsung .

      0
  9. carmen 22 Abr, 13 23:18

    Donde esta el servicio técnico del numero 902 172 678? Por favor necesito urgente para reparar mi S3. Gracias

    0
  10. HorribleServicioTecnico 22 May, 13 19:35

    LADRONES Y ESTAFADORES. Les lleve para reparar un ordenador EN GARANTIA. Les dije lo que fallaba y lo que queria cambiar. Al dia siguiente me llaman diciendo que la garantia no lo cubre y que apoquine un paston, porque ademas del problema que les dije han encontrado que la bateria no carga.

    Indignado fui a recuperar el ordenador, y me pedian 30 EUROS por NO HACER NADA. Incluso estando en garantia. Oí a los empleados hablar del supuesto problema adicional que habian encontrado al ordenador (una pestañita de cierre no funcionaba bien) y por eso querian cambiarme toda la bateria alegando que no funcionaba y cobrandome un ojo de la cara (vamos por el precio de las reparaciones podria haberme comprado otro ordenador).

    En fin, un descaro, intentandome vender algo que no pedi ni que era un problema, si podeis evitar tener contacto con esta gente mejor que mejor.

    0
  11. carlos 22 May, 13 19:41

    LADRONES Y ESTAFADORES. Les lleve para reparar un ordenador EN GARANTIA. Les dije lo que fallaba y lo que queria cambiar. Al dia siguiente me llaman diciendo que la garantia no lo cubre y que apoquine un paston, porque ademas del problema que les dije han encontrado que la bateria no carga.

    Indignado fui a recuperar el ordenador, y me pedian 30 EUROS por NO HACER NADA. Incluso estando en garantia. Oí a los empleados hablar del supuesto problema adicional que habian encontrado al ordenador (una pestañita de cierre no funcionaba bien) y por eso querian cambiarme toda la bateria alegando que no funcionaba y cobrandome un ojo de la cara (vamos por el precio de las reparaciones podria haberme comprado otro ordenador), cuando por fin consegui recuperarlo, en mi casa comprobe que la bateria cargaba perfectamente.

    En fin, un descaro, intentandome vender algo que no pedi ni que era un problema, si podeis evitar tener contacto con esta gente mejor que mejor.

    0
  12. cirajas 13 Nov, 13 11:03

    Son unos sinvergüenzas, tras tres días llamando para preguntar si tenían una smartcover tuve que ir allí personalmente, cuando llegue me tardaron en atender 40 minutos para decirme que no la tenían pero que podía pedírmela, no obstante ni me decían en que color vendría, ni las características, “ni el precio que tenia”, me fui mal humorado y con una sensación de haber perdido el tiempo con unos incompetentes.

    0
  13. cirajas 13 Nov, 13 11:04

    En mal lugar dejan a Samsung estos incompetentes, es increíble que una firma de prestigio mundial no habilite un servicio técnico decente y bien atendido

    0
  14. Francisco J Olivares G 28 Ene, 15 0:57

    Primero que nada confía es con n y con acento en la í no con m nada mas para empezar, segundo desconozco cual habrá sido dicha promoción y desconozco de si esta empresa Servifax CB Servicio Oficial Samsung cumplirá o no sus promociones o garantías pero les diré algo yo hablo por Samsung tanto a nivel nacional como internacional, esta es una de las empresas mas responsables y fieles con sus clientes a mi no me tiene que pagar nadie para decir las verdades de frente escribir con mayúsculas o con insultos no les da la razón desprestigiar a una empresa que alta gama tampoco ahora hablando de Servifax CB Servicio Oficial Samsung habría que averiguar bien los detalles y especificaciones de cada uno de sus casos y yo les aseguro fuerte a locha que tanto Samsung como empresa líder a nivel mundial como este agente oficial autorizado responderán a sus inquietudes y yo me completo a ayudarlos por que agradezco encarecidamente dejen el cacareo y el melodrama ya que estos discursos son puro habladuría de paja, así que compórtese como personas serias y si quieren mi ayuda la tendrán pero calmaos todos si tienen la razón y les corresponde algo Samsung les responderán si están equivocados espero usen esos dedos para cada uno disculparse con ambas empresas ya que manchar la imagen de alguna no llega a nada.

    0
    1. Pilar lopez 16 Mar, 15 17:26

      No es necesario que enseñe ortografía, ya entendemos lo que dicen. Gracias
      Por otro lado, si usted puede solucionar problemas de los aparatos de Samsung, le agradecería me solucionará el mio. Tengo una tablet Samsung galaxy pro y cada vez que le conecto al chromecast se bloquea.
      En espera de noticias
      Un cordial saludo
      Pilar

      0
    2. Greg 26 Mar, 15 14:59

      Hola, deduzco por tu relato que estas a favor de Samsung, lo que ocurre, es que en realidad puede que no hayas entendido bien el mensaje de queja, pues puede que no vaya dirigido a Samsung realmente. El problema está, en que Samsung contrata a empresas para el servicio técnico y está claro que estas van a su interés personal, y alguna aprovechan para hacer el agosto. O sea que por un lado cobran el contrato suscrito con Samsung y si de paso si cae algún extra…, pues ¿beneficio extra! . Esto se llama ser caradura. No te enfades tanto, comprendo que puedas ser un interesado más.

      0
      1. Anónimo 23 Feb, 16 15:53

        Es una vergüenza, una semana para que nos llamen para aceptar el presupuesto y seguimos a la espera ¡¡¡¡¡

        0
  15. VICTOR 25 May, 16 0:58

    Mas profesionalidad y respeto al cliente, una atención pésima y no solo en lo relativo al servicio de contacto telefónico.

    0
  16. Jose j 30 Oct, 16 21:41

    Me compre un iphone 6 y tube un problema con la camara y me lo solucionaron en 10 minutos dandome uno nuevo sin mas papeletas y sin mas preguntas, lo cambie a un Samsung 7 y a los 2 meses se me rompe el lcd de la pantalla x una raya rosa k cruza el movil de abajo a arriba, ayer lo llevo al corte ingles de murcia y me encuentro cn un tio con menos ganas de trabajar k el perro de heidi que no me miraba ni a la cara y m dice que si que es cosa de la garantia pero que no hay pantallas en madrid y que me pase dentro de 2 meses a ver si hay suerte, son unos impresentables

    0