España-Serbia, no te pierdas el partido de preparación por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

España dispuesta este sábado un importante amistoso de preparación para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. España ya no es la eterna aspirante, sino que ahora domina el fútbol mundial y se enfrenta este verano a una importante prueba para saber si sigue siendo la selección que se impone al resto de grandes combinados europeos. De momento, este sábado Serbia será el primer obstáculo de España para intentar revalidar su título europeo. Los usuarios que deseen ver el España-Serbia en directo deberán conectar con La 1TVE HD desde las 18:00 horas.

Televisión Española estará muy pendiente de la selección de Vicente del Bosque en este camino a la Eurocopa. La 1 de TVE ofrecerá una previa especial del partido a partir de las 17:45 horas. En los prolegómenos se dará a conocer la alineación de la selección y de Serbia,  y se palpará el ambiente. Juan Carlos Rivero será el narrador de un partido que contará con Víctor Fernández como comentarista.

El partido servirá para que algunos de los debutantes se estrenen con “la Roja”. Y los aficionados podrán seguir el partido también en Alta Definición gracias a TVE HD. Finalmente, RTVE.es permitirá ver online este duelo donde lo importante será ver el momento de forma con el que llegan los jugadores a la Eurocopa.