Maratón de amistosos de selecciones, este sábado, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Gol Televisión apuesta por cubrir la previa de la Eurocopa 2012. El canal premium ofrecerá algunos de los partidos amistosos de selecciones que se disputan este sábado. Algunos de los grandes favoritos para el triunfo como Alemania, Inglaterra y Portugal se podrán seguir en Gol Televisión. Los abonados a este canal podrán disfrutar con las evoluciones de las selecciones que se disputarán la próxima Eurocopa 2012.

República de Irlanda-Bosnia a las 16 horas. Un partido para conocer cómo prepara la Eurocopa 2012 uno de los rivales que España se encontrará en la próxima fase de grupos. A las 18 horas, turno para el Suiza-Alemania. El equipo germano es el gran favorito para llevarse el torneo junto con España. Suiza será un rival de categoría para Alemania.

Otro de los partidos destacados de la jornada será el Noruega-Inglaterra, un partido con morbo por el hecho de vivir el debut de Roy Hodgson de camino a la Eurocopa. Finalmente, a las 22:45 horas los espectadores podrán disfrutar con la Portugal de Cristiano Ronaldo que se enfrentará a Macedonia.

Todos los partidos contarán con los comentarios de Axel Torres, experto de Gol Televisión.