¿Tienes un televisor compatible con HbbTV (televisión híbrida)? No te pierdas Eurovisión de otra manera

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Desde las 21:00 horas miles de espectadores estarán pegados a la pantalla para seguir las evoluciones de Pastora Soler y su canción Quédate conmigo. España figura entre las favoritas para el triunfo final, y RTVE ha preparado un despliegue para cubrir este acontecimiento dedicado a la canción en Europa, sin precedentes. La gala final será a las 21:00 horas, y contará con una cobertura especial de La 1, TVE Internacional, TVE HD y RTVE.es, pero además, por primera vez, Eurovisión se podrá seguir en los televisores híbridos con HbbTV de manera interactiva, sin perder detalle de todo lo que suceda en Baku.

Los televisores híbridos son aquellos equipos conectados que son compatibles con el estándar HbbTV. RTVE.es ofrece una aplicación específica para estos televisores y para que sus usuarios disfruten al máximo y de manera interactiva de lo que pase en Eurovisión 2012.

La aplicación está perfectamente integrada en una interfaz cómoda y sencilla de utilizar. Los espectadores podrán utilizar las redes sociales más populares para comentar el minuto a minuto de la retransmisión de Eurovisión 2012, una manera diferente y original de opinar sobre Eurovisión. Además, el site HbbTV de RTVE permitirá acceder desde el televisor a una completa información actualizada al instante y que incluye además la posibilidad de acceder a videos de actuaciones en Eurovisión de los últimos años.