Youzee te propone una sesión de “sofaning”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Youzee
1

Youzee estrenó hace algunas semanas un nuevo concepto en televisión online : el “sofaning” que define una acción voluntaria por la cual el usuario toma el control de lo que quiere ver en el televisor y el ordenador. Esta es la propuesta de Youzee, compañía que apuesta por el video online. Youzee ofrece una aplicación, vía App Store, que permite disfrutar de Youzee de una manera diferente gracias al iPhone. El smartphone de Apple es algo más que un teléfono y con Youzee puede llegar a ser un cómodo mando a distancia.

 Youzee ha añadido además nuevos contenidos a su catálogo. Desde hace algunas semanas los usuarios de este servicio pueden disfrutar de grandes éxitos comerciales como The Artist de Michel Hazanavicius, o cine comercial de la última década como Men in black II.

Además, Youzee ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de series infantiles como Lola y Virgina, o series de misterio y acción como Sherlock, y todo dentro de la tarifa plana de Youzee que permite ver estas series tantas veces como el usuario quiera.