Gol Televisión resume la temporada de Premier League este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

10 meses dan para mucho y Gol Televisión quiere resumir en un programa especial la temporada 2011/2012 de la Premier League. El campeonato inglés será protagonista este lunes de Gol Televisión. Desde las 21:00 horas, programa resumen especial de la última campaña de Premier. Un repaso a diez meses de competición que incluye las imágenes más destacadas del torneo, así como los goles y los partidos que terminaron siendo claves en la lucha por el título de liga.

El programa prestará especial atención a la tremenda rivalidad vivida esta temporada entre los dos equipos de Manchester. Manchester City y Manchester United se disputaron el título en un duelo para el recuerdo. Gol Televisión resumirá esta lucha en el programa.

Swansea, Norwich y QPR, los equipos recién ascendidos, también son protagonistas de este programa especial. Gol Televisión revisa la temporada de estos equipos y analiza el campeonato que han hechos. La lucha por entrar en Europa y el descenso serán también objeto de resumen y análisis en el programa.