Telemadrid tendrá que hacer recortes en su plantilla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Telemadrid tendrá que hacer recortes, como casi todas las televisiones autonómicas, pero la duda es… ¿de dónde saldrán estos recortes? José Antonio Sánchez, Director del ente público madrileño, ha dejado claro que los recortes tendrán que salir de diferentes partidas, pero que ve muy difícil cuadrar las cuentas de Telemadrid sin tocar el apartado de personal. En otras palabras, Telemadrid podría seguir el camino de otras televisiones autonómicas que están teniendo que despedir a parte de sus plantillas.

José Antonio Sánchez ha querido negar que en estos momentos se estuviera ya tratando el ERE de Telemadrid porque ha explicado que no es seguro que se vaya a tocar a la plantilla. Sin embargo, parece lo más probable a tenor de sus palabras, asegurando que es muy difícil que el recorte presupuestario permita mantener en nómina a toda la plantilla actual de Telemadrid.

Tras una reunión mantenida con el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, ha dejado claro que en el Gobierno de la Comunidad de Madrid no tienen intención de seguir manteniendo su asignación presupuestaria para Telemadrid. En el actual contexto, Telemadrid no es una prioridad para el Gobierno de la Comunidad, y le han pedido al máximo responsables del ente público autonómico que se busquen alternativas. ¿Podría plantearse la Comunidad de Madrid la privatización de Telemadrid? De momento, parece que no está sobre la mesa.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Guillermo 28 May, 12 11:42

    Mal di to gobierno de A gui rre me parece muy bien que le hallan pitado en la final de la copa del rey porque se puede o se va a cargar Telemadrid

    0
  2. Si lo se no vengo 28 May, 12 17:20

    Podría empezar recortando se su megasalario, y seguir con el megasalario de los 112 directivos y cargos a dedo

    0
  3. Anónimo 28 May, 12 19:13

    Esa television da as co gestionada por una im pre sen ta ble.

    0