Buenafuente no aprueba tampoco en su despedida

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

El Gran Premio de Mónaco 2012 de Fórmula 1 fue la retransmisión más vista de este domingo en Antena 3. La cadena del Grupo Planeta comienza a sacar jugo al liderato de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1. El piloto español volvió a brillar este fin de semana con un podio tras salir 5º en la parrilla. El asturiano lidera en solitario el Mundial, y más de 5,3 millones de espectadores disfrutaron con las estrechas calles de Mónaco este fin de semana.

Antena 3 fue la gran dominadora del domingo, liderando el ranking de audiencias gracias a Fernando Alonso y su Ferrari. El binomio Antena 3-Fórmula 1 arrasó en audiencias y facilitó que Antena 3 se impusiera a La 1 y a Telecinco que quedó a más de cinco puntos.

Eso sí, no todo fueron alegrías para Antena 3. La cadena despedía ayer a Buenas noches y Buenafuente, y el show del humorista catalán marcaba un pobre 7,1% de share con apenas 1,3 millones de espectadores. Pero peor incluso le fueron las cosas a Javier Sardá y Usted Perdone, que sigue marcando cifras muy por debajo de la media de audiencia de la cadena.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. share y la prima de riesgo 28 May, 12 18:04

    Pues nada, vuelvan a la telebasura que eso si que da audiencia, o es que ese 1,3 millones no merecen la pena?, son ciudadanos de cuarta?, seguro que cuando pongan otro programa los pierden. Apañados estamos con estos del Share, deben de ser familia de la prima de riesgo. Y en esto de la F-1, no existe la crisis?, y la gente pasándolo mal, gran sociedad la nuestra.

    0
  2. crítica torti 28 May, 12 22:19

    Eso le pasa por cebollón

    0
  3. raemiro 29 May, 12 3:06

    Os sorprenderiais si supierais que las pelis de serie B de antena 3 detras de las noticias los fines de semana tienen un share de 11 % tanto como un Salvados , otro es los simpson que tiene un publico fiel de mas del 10% en repetidisimos episodios incluso,pero creo que con tanta TDT y contenido mediocre hay un gran numero que ha preferido pagar unos 10 euros mas al adsl y que le venga con un paquete para ver el canal cocina ,historia y demas que estan muy bien y no se te olvida lo que ves por tanta publi como antena3

    0
  4. montse leibar 29 May, 12 9:20

    Creo que no acerto con el día…..Un domingo a las 10, muchos de los que nos gusta, estamosdisfrutando del ultimo dia del finde, que luego la semana es muy larga. es una pena pues es uno de los mejores COMICOS, y Berto tambien que tenemos. Ala,,,,,, a seguir viendo la mierda que nos ponen. QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR HAY EN ESTE PAIS.

    0
  5. Anónimo 29 May, 12 19:25

    Tipico de Antena 3, que lo que funciona como es Buenafuente y otros que ha eliminado, se los carga y eso con 1,3 millones de espectadores, manda wbs con estos conserva dores de a3.

    0