BeoPlay A8, altavoces inalámbricos de calidad para iPhone/ iPad

Escrito por Óscar Condés
Alta Fidelidad
1

Bang & Olufsen ha presentado un nuevo sistema de sonido denominado BeoPlay A8 y que es la versión inalámbrica del galardonado BeoSound 8 (se vendieron más de 50.000 unidades el primer año, siendo el sistema de sonido más exitoso de Bang & Olufsen). El nuevo sistema de altavoces, que pertenece a su línea B&O PLAY, amplía la funcionalidad del modelo anterior al incluir la tecnología AirPlay de Apple para conectar automáticamente nuestros iPhone o iPad.

Así, con el nuevo dispositivo será posible transferir la música desde uno de los conocidos gadgets de Apple y disfrutar de una experiencia de sonido Bang & Olufsen sin necesidad de levantarse del sofá. El nuevo BeoPlay A8 reproduce toda la colección de música almacenada en el iPhone/ iPad sin necesidad de cables gracias a la tecnología AirPlay. El BeoPlay A8 es capaz de detectar el dispositivo reproductor y escuchar su música a través de sus altavoces dinámicos de dos vías y sus amplificadores de Clase D.

Además de la conectividad inalámbrica integrada, el BeoPlay A8 incorpora un conector extraíble para la base dock de Apple. Y aunque comparte diseño y especificaciones con su antecesor, el BeoSound 8, desde B&O PLAY aseguran que el nuevo dispositivo añade otras mejoras. Por ejemplo, el BeoPlay A8 cuenta con una gran potencia y capacidad acústica destinada a hacer que la música cobre vida, y su reducido tamaño permite convertir cualquier lugar en una pista de baile. Gracias a su conectividad, la idea es que de lo único que tenga que preocuparse el usuario es de decidir qué canción escuchar.

El BeoPlay A8 está fabricado con componentes de alto rendimiento. Sus altavoces de medios/graves de cinco pulgadas ofrecen 70 vatios gracias a los amplificadores integrados de Clase D, mientras que los altavoces de agudos de tres cuartos de pulgada llegan a los 35 vatios (cada uno) de potencia.

El artífice de su diseño es David Lewis Designers, responsable de las depuradas líneas del BeoPlay A8 y su frontal plano, que hacen que sus cajas acústicas tengan sólo 1,3 litros de volumen. Por otro lado, las formas cónicas que presentan evitan que las superficies internas paralelas creen ondas estacionarias. Otra interesante característica del dispositivo es que se puede adaptar el modo de sonido de éste dependiendo de la ubicación que se le dé al BeoPlay A8. Así, es posible elegir entre tres modos predefinidos, pared, esquina y posición libre, con el fin de compensar la resonancia de las paredes y mejorar la experiencia acústica. Además, el usuario puede controlar la música a través de su iPhone/ iPad o mediante un mando a distancia dedicado incluido en el sistema.

El BeoPlay A8 estará disponible desde principios de este verano en color blanco o negro y a un precio recomendado de 1.149 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Janae 26 Abr, 16 9:32

    Ayoosh,The data used to determine whether to block a site is located in the .dat file, which is accessed at the server level by the blackhole script and thus sh8undl&#o217;t be affected by htaccess caching rules directed at the client/browser.

    0