Charlize Theron critica a El Hormiguero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

Definitivamente El Hormiguero tiene algo que no termina de gustar a algunas estrellas estadounidenses. Charlize Theron pasó por El Hormiguero para promocionar su última película, y parece que no ha quedado del todo satisfecha con el programa que presenta Pablo Motos. Según informa Dvocion, la actriz ha esperado a llegar a Estados Unidos para dejar claro que no se sintió cómoda en El Hormiguero.

Charlize Theron ha sido entrevistada en El Show de Jimmy Kimmel y allí ha dejado claro que el acto promocional llevado a cabo en El Hormiguero no fue de su agrado, y no por su participación en el programa, sino por el tipo de programa.

Theron ha criticado duramente a Pablo Motos, al que ha tachado de “alocado”. La actriz dice que no recibieron información sobre el programa, ni el target al que se dirigía, ni cuál era su papel. Theron dice que Motos sólo les pidió que se volvieran locas. Theron deja claro que no se sintieron cómodas en el plató ni ella ni su acompañante, Kristen Stewart. Según comenta Theron, en cada respuesta sonaba “música sexy” que no terminaban de entender muy bien qué significaba y porque se ponía en determinados momentos. Tampoco le gustó demasiado a Theron el experimento científico que llevaron a cabo durante el programa.

Jesse Eisenberg fue el primero en criticar abiertamente a Pablo Motos y su programa. Aunque el tono parece que no fuera el mismo, el fondo de las críticas es similar. Eisenberg ha encontrado eco en sus críticas, meses después, en Charlize Theron. ¿Seguirán acudiendo las estrellas norteamericanas al plató de El Hormiguero?


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Adorable y Pendenciera 29 May, 12 17:25

    El Hormiguero es el mayor pedazo de mierda que hay en la tv junto con la programación cutre y amarillenta de Telecirco. Toda la razón tiene Charlize Theron al criticar semejante basura audiovisual.

    0
  2. BDFPorket 29 May, 12 17:36

    No se si gustará a las estrellas estadounidenses, pero Charlize Theron es sudafricana… 😀

    0
    1. Pipo 29 May, 12 21:18

      Aunque naciera en Sudáfrica, tiene nacionalidad estadounidense (posee doble nacionalidad) y debe su fama al cine de Estados Unidos y no al cine sudafricano, por tanto no es para nada incorrecto decir que es una “estrella norteamericana”.

      0
      1. sashafcb 29 May, 12 23:46

        de acuerdo contigo Pipo 100%

        0
  3. Anónimo 29 May, 12 17:57

    No me extraña, a mi también me pone nervioso. Siempre he pensado que era un programa muy adecuado para que hammsters rellenos de coca se dediquen a fornicar al ritmo de la música circense. De todas formas tiene razón en que debería haberse informado antes. También debería considerar el tipo de programas que se hacen en Usa, de corte tan marcadamente cultural (me va a dar la risa)… No sé como serán en Sudáfrica. Te lo perdono Charlize, porque te adoro. Yo te explico la musiquilla sexy: estás regüenaaaaa!

    0
  4. borhacker 29 May, 12 18:38

    Pues a mi me aprece un programa diferente, que entretiene con expecatculo, magia, entrevistas, y tiene su parte cultural, que siempre viene bien con la sección de química, la de Elsa Punset o el Doctor Mario Alonso Puig.

    Hay cosas que me parecen que sobran, como cuando se ponen a hacer los musicales esos cutres o la sección de Twitter de Raquel Martos. También influye con que ganas vayan los invitados, pero en general me parece que es un programa de “notable” más si lo comparas con otros programas de entretenimiento “en plató” que hay en otras cadenas (vease T5, etc) y además a esa hora pocas cosas hay mejores que ver ya que en otros sitios están con la parte final del telediario con las noticias sin gran importancia, anuncios, más anuncios, más anuncios o el resumen diario del reality de turno en Telecinco

    0
  5. Carmen 30 May, 12 17:10

    El problema no es del programa,que lleva ya algunos años en antena,sino de ellas por no saber donde van. No será tan malo cuando pasan por alli deportistas,actores,periodistas etc etc;tanto españoles como extranjeros…y la gran mayoria salen con buena impresion,algunos tantos que repiten como es el caso de will smith que ya ha ido 3 veces. Ademas,para llevarse un premio internacional como el mejor programa no tiene que ser tan malo.
    En fin,que no vuelvan y punto, Hay que ser rancias,,,jajajaj,

    0
  6. marisa 31 May, 12 13:41

    pues si no les gusta para gustos los colores llevo viendo el hormiguero desde sus origenes y he ido al programa siempre me ha gustado digo yo porque todos los programas tienen que ser iguales y llevar un guion correctamente y perfectamente y encima que agrade a los espectadores no lo entiendo….
    pro su novedad por su manera de ver las cosas distinto a los demas creo que por eso me gusta y le gusta a mucha gente el que no arriesga no cruza el rio ni llega a ninguna parte si la teron no se sintio agusto sera que es muy exigente lo siento por ella si esta acostumbrada a otras cosas mas finas pues hija pa gustos los colores pensaba ir a ver la peli ahora no voy eso esta claro menuda tia rancia con ganas que no vuelvan si no quieren locura o es que nunca se han vuelto locas???????? rara si que es ale charline que me gusta mas la version disney

    0
  7. Álvaro 01 Jun, 12 0:56

    Es un programa flojísimo y llevan a actores buenos… y les ponen unas CHORRADAS y GILIPOLLECES, ni siquiera les hacen una entrevista medio seria durante un buen rato…

    Y lo que es insoportable del todo son las PU*** HORMIGAS todo el programa JAAAAAAAAJOA JOAAAAAA JAAAAAAOJOAAA JOA, cada palabra, cada frase que dicen… berrido de las hormigas… es un programa para niños de 10 años

    0