Los Juegos Olímpicos ya han arrancado en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arrancan ya las Olimpiadas en Radio Televisión Española (RTVE). El evento más importante y destacado del año en televisión ya está aquí. Los canales de la televisión pública han puesto en marcha una campaña promocional para recordar que este verano, las principales modalidades deportivas se dan cita en Londres.  La 1, La 2, Teledeporte, Canal 24 Horas, TVE HD, Radio Nacional, Radio Exterior, Radio 5 y rtve.es garantizarán una completa cobertura de todas las disciplinas deportivas.

Desde esta semana los espectadores podrán disfrutar de una campaña promocional para las Olimpiadas que incluye algunas piezas que destacan los valores que intenta resaltar el llamado espíritu olímpico.

Televisión Española ha confirmado la cobertura 24 horas al día durante los Juegos Olímpicos tanto de Teledeporte como de su canal en Alta Definición, TVE HD. Este último canal se centrará en la competición durante todos los días que dure el evento, permitiendo a los usuarios disfrutar de la mejor calidad de imagen.

A esta cobertura especial también se suman el resto de canales de TVE, incluyendo al Canal 24 Horas, cuyos Servicios Informativos realizarán conexiones con Londres y estarán muy pendientes de todo lo que suceda en los Juegos. La 1 y La 2 completarán la oferta multiventana de RTVE para estos Juegos Olímpicos, y para los que se queden con ganas de más información y más deporte, RTVE.es ofrecerá un site especial con todo lo necesario para seguir online las Olimpiadas 2012.

Finalmente, el verano también contará con la retransmisión de los XIV Juegos Paralímpicos, del 29 de agosto al 9 de septiembre en los canales temáticos de RTVE.