Los televisores Smart TV de LG incorporan Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
9

LG y Canal+ han desarrollado Canal+ Yomvi para los televisores LG Smart TV. Los usuarios de estos equipos podrán disfrutar del servicio de video online de la plataforma de PRISA TV. Esta aplicación permite acceso a gran parte de los contenidos premium de Canal+. PRISA TV y LG han firmado un acuerdo que permitirá mejorar todavía más la distribución de los contenidos de Canal+ Yomvi.

Canal+ Yomvi estará disponible en los televisores LG con Smart TV, pero también en Smarty (el decodificador de Internet TV de LG), home cinemas y reproductores Blu-Ray de LG con acceso a Smart TV.

Canal+ Yomvi no tendrá coste adicional para los clientes de Canal+ que además dispongan de un equipo Smart TV de LG. El acuerdo incluye el acceso a contenidos en video bajo demanda y también canales en directo como Canal+1. A través de este servicio los usuarios de equipos LG Smart TV podrán disfrutar de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League inglesa y otros muchos contenidos en exclusiva. Además, el mejor cine también estará presente en esta aplicación que tampoco se olvidará de los fans a las series.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. JJ 30 May, 12 0:32

    CANAL+YOMVI tendrá que ofrecer más canales en lugar de ofrecer mayor distribución del servicio si quiere abrirse camino. Yo uso mucho el servicio, pero para poder canales como CALLE13, AXN o FOX tengo que ponerme en el PC en lugar de poder verlo en el Smart TV (obviamente me refiero al Smart TV de Samsung)

    0
  2. LG 16 Sep, 12 11:28

    Solo quiero saber como poner el C+ Yonvi en mi dispositivo Blu-Ray LG BP620 ya que cundo entro en Premiun me salen canales como los 40 principales, La Sexta,Antena3 etc… pero no me viene el canal C+ Yomvi, me he metido en +apps e intentar buscarla, pero no aparece por ningun lado, si alguno sabe como hacerlo, que diga como y le estare agradecido, un cordial saludo.

    0
  3. Oscar 19 Oct, 12 18:42

    Vaya trola… llevo dos meses con mi nueva tele lg smart tv lm620. Todavia no esta disponible la aplicación!!! Si lo esta en samsung….

    0
  4. Paco 31 Oct, 12 12:41

    Falso, he comprado una LG LM 765s y a día 31 de octubre de 2012 todavía no se encuentra disponible la aplicación.

    0
  5. Yuyu 16 Mar, 13 13:51

    Para cuando Yomvi en LG Smart TV? tengo una desde hace un par de meses y aquí no hay nada.

    0
    1. Sam 04 Abr, 13 8:54

      Estoy como tu. Me ha llegado un correo de Yomvi anunciando el servicio para las nuevas Smart de Samsung, pero de LG nada de nada =/

      Habrá que esperar, pero dios sabe cuanto…

      0
  6. pedro 03 Mar, 14 23:10

    lo llevamos claro los que tenemos tv de antes de 2013,los señores de LG no quieren actualizar y poner yomvi en esos modelos…o sea te compras una tv hace dos años,que valen un paston y ya te dejan tirado como una colilla….muy bien, a tener en cuenta como tratan a sus clientes LG….Samsung trata mejor a sus clientes,Lg ya nos puteo al no actualizar a flash 10,se piensan que te puedes estar cambiando de tv cada dos años…mal muy mal

    0
  7. cesar 21 Oct, 14 21:54

    Para cuando yomvi?para nuestras lg del 2012?

    0
  8. cesar 21 Oct, 14 21:56

    Vaya verguenza los de lg…y luego quieren que compremos productos suyos…vaya decepcion.

    0