Nueva imagen para un nuevo Discovery Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Con el objetivo de ofrecer una imagen más impactante, Discovery Channel se renueva estes mes de Junio. El canal temático de pago afronta una nueva etapa en la televisión de pago y lo hace con nueva imagen corporativa. El canal situa esta nueva etapa dentro de lo que ha dado en llamar “Entretenimiento inteligente“.

El nuevo logo de Discovery Channel estará perfectamenta adaptado al formato panorámico 16:9 y será totalmente dinámico, ofreciendo una imagen diferente según el programa que se esté emitiendo en el canal temático. Este cambio incluye además modificaciones en los colores y tipologías de los gráficos del canal. Todo para hacer más atractiva la imagen de Discovery Channel y adaptarla a las últimas novedades tecnológicas.

Los responsables de Discovery Channel han destacado que estos cambios llegan a España después de haberse implantado con éxito en otros países europeos. Finalmente, en la compañía destacan que el objetivo del canal sigue siendo el mismo : entretener, y es precisamente aquí donde quieren poner el énfasis.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. anonimo 30 May, 12 13:02

    Ya era horaaa!! el que siguira emitiendo en 4:3 no era normal

    0
  2. Lork 30 May, 12 13:07

    ¿Y cuando piensa emitir en HD?

    0
    1. Pedro 30 May, 12 19:19

      A partri de septiembre en Canal+

      0