Best Buy presenta un sintonizador dual de TV en HD

Escrito por Óscar Condés
Electrónica de consumo
7

Best Buy ha lanzado el Easy Home Twin Tuner HD, un sintonizador que no se conforma con grabar un canal en alta definición sino que puede hacerlo con dos al mismo tiempo gracias a la inclusión de un sintonizador dual. Una buena manera de no perderse nada cuando, por ejemplo, coincide nuestro programa favorito con un partido de fútbol que queramos ver en directo. Así, podremos disfrutar de ambos sin problemas. Incluso podremos grabar simultáneamente las dos cadenas. Además, el equipo también ofrece función Timeshift para detener el programa y verlo después en diferido con un tiempo de retardo, y esto también puede hacerse utilizando cualquiera de los dos sintonizadores que incluye. Es decir, podemos, estar grabando una película en un canal y ver un partido en otro y pararlo con la función Timeshift si es que, por ejemplo, necesitamos ir al baño un momento.

Para grabar, ya sea en definición estándar o en alta definición, el  Easy Home Twin Tuner  HD utiliza dispositivos de memoria externa USB (pendrives, discos duros, etc.). Gracias a este tipo de dispositivos, el equipo se convierte también en un reproductor multimedia compatible con vídeos MKV. De hecho, si se le conecta un dispositivo de memoria USB externo, el dispositivo funciona como centro multimedia en alta definición, ya que es compatible con archivos fotográficos en formato JPEG, de música en MP3 y de vídeo, incluyendo formatos HD como el mencionado MKV, MPEG4 y otros. Todo ello llega a las pantallas con la mejor calidad posible gracias a la salida digital HDMI, que transmite en resoluciones de hasta 720p y 1080p; aunque, para los televisores más antiguos, el equipo también ofrece la opción de utilizar una conexión de vídeo analógica RCA, para lo cual se incluye un cable especial.

El sintonizador dual Easy Home Twin Tuner ya está disponible a un precio recomendado de sólo 54,90 euros, IVA incluido.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 30 May, 12 9:30

    a rascarse el bolsillo

    Responder
    0
  2. jose 30 May, 12 11:06

    como sea de tan calidad como TODOS sus productos….vamos apañaos!!!!!
    ademas por 54,90 euros con todo eso que lleva…me da mala espina!!!!

    Responder
    0
  3. pedro 01 Jun, 12 10:52

    otro cacharrro chino de calidad pesíma!!!!

    Responder
    0
  4. toni 17 Jun, 12 0:55

    Va perfecto graba dos canales a la vez reproduce todos los archivos muy buen tdt se ve de lujo y por solo 49.90 en el alcampo.

    Responder
    0
  5. Fran 01 Ago, 12 3:51

    A mi me ha salido por 56€ en el alcampo y rula DE LUJO, mueve los avi, mpeg, mkv incluso vob a la perfección, calidad de imagen excelente en 1080p a 60hz, puedes grabar full HD con dolby en dos canales a la vez y el coaxial de audio manda AC3 a tu amplificador dolby, tanto si es video multimedia como si el canal HD lo soporta (TVE HD por ejemplo). No puedo estar mas contento con el, recomiendo 200%, ademas en el alcampo te devuelven la pasta en 15 dias si no te mola, la ocasión la pintan calva!

    Responder
    0
    1. juanma 27 Ago, 12 18:00

      sigues encantado con la compra despues de varios días?

      Responder
      0
  6. Juanma 12 Oct, 12 23:31

    No reconoce algunos formatos de audio en los MKV y no hay actualización. Habrá que investigar porque. Cuando reconoce formatos va de lujo.

    Responder
    0