España-Corea del Sur, no te pierdas el partido amistoso en internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

España se encuentra ante el reto de encadenar Eurocopa, Mundial y Eurocopa, un hito que convertiría a esta generación en única. El combinado nacional debe demostrar que sigue con ganas de conseguir triunfos, y para conseguir sus objetivos está llevando a cabo un stage de preparación con vistas a la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Los usuarios interesados en ver el España-Corea en directo deberán sintonizar La 1 de TVE o apostar por RTVE.es para su visionado online. Esta noche, en directo en La 1, España sigue su camino hacia la Eurocopa.

El partido se disputa a las 20:00 horas y contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Víctor Fernández. Además Marta Solano estará al frente de una previa especial para conocer la última hora de la selección española, y el once inicial que pondrá España sobre el terreno de juego.

El partido contará con una cobertura especial que incluirá la retransmisión del mismo a través de TVE Internacional y en Alta Definición a través de TVE HD. Finalmente, los usuarios interesantes en seguir online el amistoso podrán optar por RTVE.es.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Janell Virgil 24 Ago, 12 6:08

    Hello ! C’est vraiment un article intéressant, je te félicite de l’avoir écrit. Pour te remercier, cadeau, une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: bouas ssida 2 0 0 0:0:1,100:3317 #31/01/2013#lz287# mohamed bouassida. C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0
  2. Imelda Wolters 24 Ago, 12 11:21

    Coucou ! Il s’agit vraiment d’ un post intéressant, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, voici une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: ned60erw ned60eri 2 0 0 0:0:1,100:3317 #neder. C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0