Imágenes promocionales de la 2º temporada de Falling Skies

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Falling Skies es una de las pocas series de Steven Spielberg que van a contar con una cierta continuidad este año. La serie fue renovada por una 2º temporada, y parece que poco a poco va tomando forma lo que será una nueva entrega de alienígenas y lucha por la supervivencia de la raza humana. No queda mucho para su estreno en España, TNT traerá los episodios de la 2º temporada de Falling Skies desde el próximo 22 de Junio. De momento, los fans de la serie se pueden contentar con las primeras fotos promocionales de esta nueva entrega.

Tom seguirá intentando explorar una vía de negociación con los extraterrestres para conseguir liberar a la humanidad del yugo de los invasores. Sin embargo, Tom Mason no renuncia a obtener información para intentar conocer mejor los puntos débiles del ejército que quiere acabar con ellos. La serie se estrenará este mes de Junio también en Estados Unidos, y pocos días después en TNT.

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. chochumy 30 May, 12 11:07

    ¿ y en cuatro cuando?

    0
  2. Anónimo 30 May, 12 11:40

    Que vuelva pronto aunque la tengamos que ver en inglés con subtítulos en español. Contando los días para que llegue.

    0
  3. Jessie Stokes 24 Ago, 12 8:54

    Bonjour ! C’est vraiment un post super, je te félicite de l’avoir partagé. Pour te remercier, voilà une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: ram677v sam677FGR 2 0 0 0:0:1,100:3317 #22/04/2011. C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0